domingo, 30 de octubre de 2016

Deportivo Táchira remontó para vencer 2-1 a Monagas en Pueblo Nuevo

Foto Prensa Deportivo Tachira

Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

El Deportivo Táchira venció 2-1 al Monagas SC en un partidazo en el Estadio Polideportivo de Pueblo en el compromiso de ida de los cuartos de final del Fútbol Profesional Venezolano.

El partido comenzaba en San Cristóbal con un ritmo muy alto, ambos equipos buscaban el arco rival en los primeros compases del partido en busca de abrir el marcador para ambas defensas se mantenían muy sólidas en los primeros minutos de juego.

Al minuto 38’ el cuadro de casa estuvo cerca de adelantarse en el marcador tras un cabezazo de Carlos Lujano pero el guardameta azulgrana Ángel Hernández en la raya evitaba el primer tanto Aurinegro.
Al minuto 45’ cerca del final del primer tiempo, el atacante Armando Maita tras una serie de rebotes en el área lograba rematar para vencer al meta tachirense José Contreras y así adelantar a los dirigidos por Jhonny Ferreira en Pueblo Nuevo.

Comenzaba el complemento en el Templo del Fútbol Nacional y el Carrusel Aurinegro desde el primer minuto fue a buscar el arco oriental en busca del empate pero no lograba superar a la defensa visitante.
Carlos Maldonado empezaba a realizar variantes con el ingreso de José Marrufo y Jan Hurtado quienes empezaron a darle más movilidad al cuadro atigrado. En el minuto 76’ el estratega Aurinegro mandaba al campo de juego al juvenil Samuel Sosa en lugar de Angelo Peña, y con 30 segundos en cancha Samuel Sosa sacó un zapatazo de larga distancia que venció a Ángel Hernández y puso el empate en el marcador.

Tras el empate, el cuadro dirigido por Carlos Maldonado seguía volcado al ataque en busca del gol del triunfo, y el minuto 90+3 José Luis Marrufo definió cruzado en el área para poner el 2-1 en Pueblo Nuevo.
El compromiso de vuelta se disputará el próximo viernes en el Estadio Comanche Bottini en la ciudad de Maturín a las 3:00 Pm.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (2): José Contreras; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Eduin Quero (José Luis Marrufo 62’), Francisco Flores, Jorge Rojas, Angelo Peña (Samuel Sosa 76’); Juan Carlos Azócar, Giancarlo Maldonado, Sergio Herrera (Jan Hurtado 57’). DT: Carlos Maldonado.

Suplentes sin jugar: Alan Liebeskind, Jhonathan Souza, Jhonny Monsalve, Daniel Febles.

Monagas SC (1): Ángel Hernández; Ismael Romero, Daniel Mustafá, Lucas Trejo, Edwar Bracho; Juan Carlos Mora (Arnold López 88’), Carlos Alemán, Vicente Rodríguez (Aníbal Hernández 83’), Luis González; Armando Polo (Diolgrerys González 64’), Armando Maita. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Alejandro González, Wilder Torres, Jesús Quintero.

Goles: Samuel Sosa 76’, José Luis Marrufo 90+3 (TAC); Armando Maita 45’ (MON).

Amonestados: Edwar Bracho 56’, Vicente Rodríguez 83’ (MON)

Expulsado: Daniel Mustafá (MON).

Árbitro Principal: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Asistente 1: Carlos Luis Hoyo (Trujillo).

Asistente 2: Francisco González (Trujillo).

4° Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 4:00 Pm.

Asistencia: 13.159 Personas.

Incidencias: Cuartos de final, partido de ida, Torneo Clausura Venezolano.

Yencer Barona - @13Yencer_SBE

0 comentarios:

Publicar un comentario