sábado, 1 de octubre de 2016

Deportivo JBL a imponerse en la Carolina

Foto Prensa Deportivo JBL

Tres fechas, tres finales. Con esa mentalidad afronta el Deportivo JBL del Zulia el tramo final del Torneo Clausura 2016 de la Primera División del balompié criollo, conocedor de la situación delicada que vive en la tabla acumulada. Sin embargo, la plantilla al completo, está convencida de que esa meta se cumplirá y el primer paso debe darse en Barinas dentro del marco de la jornada décimo séptima en la competición.


Visita complicada

         Si bien el equipo del Zamora FC arrastra un momento negativo tanto de juego como de resultados, algo contrapuesto a lo que había sido en el pasado reciente, los integrantes de la “Maquinaria” no se confían y saben que deben realizar una presentación de alto nivel si quieren traerse el premio desde “La Carolina”.

         El zaguero Brayan Soto indica cuál debe ser la clave para este choque. “La clave es salir juntos, en conjunto, como venimos haciendo en los últimos partidos. Es una plaza complicada pero ellos vienen en bajada, nosotros necesitamos puntos al igual que ellos, iremos a hacer el mejor partido que podamos y traernos esos tres puntos”.

         El incombustible mediocampista, Jhon González, sigue la línea de su compañero y señala que si el equipo logra enfrentar al rival con la mentalidad correcta es lo que los puede llevar a la victoria. “La clave para ganar en Barinas es la actitud, enfrentar el partido de la mejor manera, tener actitud y atacarlos, sacar un buen resultado es lo más importante para nosotros”, resaltó el dorsal “19”.

Ausencia considerable

         Todo buen fanático del fútbol quiere que las máximas estrellas de las dos oncenas a enfrentarse puedan estar en el terreno al momento del pitazo inicial. En esta ocasión no podrá ser así. Yeferson Soteldo, joven figura del equipo barinense, no verá actividad y esto lo señala González como un aspecto resaltante dentro del cotejo.

         “Primero que todo ya hay una baja (Soteldo) que es una de las claves de ellos. Estamos trabajando para enfrentar un partido muy difícil. Si lo enfrentamos con mucha actitud y compromiso sé que lo vamos a sacar adelante”, recalcó el volante.

         Ya no existe margen alguno para dejar puntos, sea en condición de visitante o de local, y esto lo saben muy bien los dirigidos por el entrenador Frank Flores. Este domingo 02 de Octubre el conjunto zuliano solo tendrá en mente asaltar Barinas y traerse todos los puntos desde los llanos del país.

Ficha:
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”
Fecha y hora: Domingo 02-10-16 (6:30 p.m.)
Árbitro principal: Ramón Ortega (Portuguesa)
Árbitros asistentes: Wilmer Avendaño (Portuguesa), César Archila  (Portuguesa), Edson Borjas (Portuguesa)

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Archivo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

0 comentarios:

Publicar un comentario