martes, 4 de octubre de 2016

Crisis en Estudiantes de Mérida



Foto: Estudiantes de Mérida F.C.

Escrito por: Angel Vera / @angelv3714
El cuadro que hace vida en la ciudad de Mérida, perdió el rumbo de la victoria y peligra en la Tabla Acumulada, la misma escuadra que el 26 de Julio con 5 jornada jugadas, ceso a Raymond Páez, para darle paso a Ruberth Moran como solución a los resultados no esperados por la presente directiva, quienes adquirieron para este Torneo Clausura al Estudiantes de Mérida.

 Ya son cuatros las derrotas consecutivas que tiene Estudiantes de Mérida en el presente torneo, no gana desde el 10 de Septiembre en el partido de la jornada 12, donde derroto en condición de local al cuadro de Mineros de Guayana 1x0 con gol Luz Rodríguez, viniendo del banco de suplente.

Derrota 2x0 ante Llaneros de Guanare en Guanare, 2x5 ante el Caracas F.C., en el Metropolitano de Mérida, 1x0 ante el Aragua F.C., en la ciudad de Maracay, y la última ante el cuadro del Zulia F.C., en la ciudad de Maracaibo con un escandaloso resultado de 5x0. Resultados que llevan al cuadro “Rojiblanco” a ocupar el lugar 17 de la Tabla Acumulada, último puesto a la segunda división.

Los de Ruberth Moran, quienes el 27 de Julio asumían con la finalidad de lograr la clasificación al octagonal final que permite quedar campeón del Torneo Clausura 2017, les cambio el objetivo para el cierre del torneo donde tienen cuatro partidos, más ligar a otros resultados para salvar la categoría de una de las instituciones más respetadas en el país por su historia.

Estudiantes deberá rivalizar para salvar su categoría ante los equipos de:
Vs Estudiantes de Caracas en el estadio Soto Rosa de Mérida el 09 de Octubre.
Vs Zamora FC en el estadio Metropolitano de Mérida el 16 de Octubre.
Vs Deportivo La Guaira en el estadio Metropolitano de Mérida el 18 de Octubre.
Vs Trujillanos en el estadio José Alberto Páez de Valeria el 23 de Octubre.

El mes de octubre luce complicado para la población merideña que deberá asistir al estadio con el apoyo incondicional a su club de amores, el fanático número 12, será uno de los que más participe en el compromiso dando el aliento necesario para que los jugadores y cuerpo técnico por esta fanaticada saque a relucir el talento merideño tan representativo en el país y logren el objetivo que nadie quiere vivir “Salvar la Categoría”.


La directiva “Rojiblanco” tiene un compromiso, de buscar solución a lo que un Torneo Clausura al cual se le puede llamar “Fracaso”, ellos en su presentación a los medios de comunicación y fanaticada, aseguraban muchas cosas, declararon: “esto es un plan de trabajo”, “queremos un Estudiantes protagonista”, todo esto quedo en el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario