sábado, 22 de octubre de 2016

Con la permanencia en juego, el Ureña SC recibe al DANZ

Foto Prensa Ureña SC

Éste domingo 23 de Octubre el Ureña Sport Club estará recibiendo la visita del Deportivo Anzoátegui en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en el marco de la última jornada. El conjunto ureñense se estará jugando la permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.


La esférica empezará a rodar a las 4:00 Pm en el Templo del Fútbol Nacional, en un duelo de alto calibre ya que el Ureña SC buscará la salvación de la categoría, mientras que el cuadro oriental saldrá a jugarse la clasificación al octogonal final.

Los dirigidos por Ronaldy Contreras vienen de conseguir un valioso punto en su visita a Valencia, tras igualar a un gol ante el Carabobo FC, mientras que el cuadro aurirrojo viene de superar por la mínima diferencia al Atlético Venezuela en Puerto La Cruz.

La victoria le garantizaría al Ureña Sport Club mantenerse en la categoría dorada del rentado nacional por una temporada más tras ubicarse por delante del Portuguesa FC de la tabla acumulada ya que se ubica en la casilla 16 con 41 puntos, uno más que el conjunto rojinegro.

El antecedente reciente registra un empate sin goles en Puerto La Cruz entre orientales y tachirenses, en lo que representó la última jornada del Torneo Apertura 2016.

Ficha Técnica:

Ureña Sport Club – Deportivo Anzoátegui

Fecha: Domingo 23-10-2016.

Hora: 4:00 Pm.

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Asistente 1: Dixon Alvarado (Portuguesa).

Asistente 2: Antonio Mora (Portuguesa).

4° Árbitro: Edson Borjas (Portuguesa).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Incidencias: Jornada 19 del Torneo Clausura Venezolano.

Yencer Barona (@13Yencer_SBE13) – Prensa USC

0 comentarios:

Publicar un comentario