sábado, 22 de octubre de 2016

Caracas FC vuelve al Olímpico a jugarse el pase al octogonal

Caracas FC

PRENSA CFC.-

Finaliza la ronda regular del Torneo Clausura 2016 y Caracas Fútbol Club retorna a su habitual recinto de juego, el Estadio Olímpico de la UCV. Este sábado, el cuadro dirigido técnicamente por Antonio Franco buscará sellar su boleto al octogonal final del certamen, cuando reciba a Llaneros EF a las 4:00 p.m., en careo válido por la decimonovena fecha.


El Rojo se preparó intensamente en la semana para regresar al camino del triunfo, tras caer por la mínima diferencia en la última jornada contra Mineros de Guayana a domicilio. Vencer a los portugueseños significaría la octava victoria – cuarta como anfitrión – de los avileños en la competición y además escalaría a los primeros peldaños de la clasificación.

Christian Flores, volante ofensivo de la divisa de la Cota 905, mostró satisfacción por cerrar la primera fase del campeonato en Los Chaguaramos. “Estamos contentos porque volvemos a nuestra casa, a nuestra cancha y es vital para nosotros en este momento que nos jugamos cosas importantes. Este partido debemos afrontarlo con la mayor responsabilidad posible, nos jugaremos mucho y donde dependemos de sí mismo”, indicó el efectivo que marcó gol olímpico ante el rival de turno en el Apertura.

El camiseta “7” de los capitalinos revela las claves para conseguir las tres unidades en el encuentro sabatino. “Los equipos que están en la parte baja siempre son los más peligrosos, porque se juegan el honor y más Llaneros, que descendió y quiere cerrar bien la temporada. Tenemos que mantener la concentración de principio a fin, hacer las cosas como las hemos hecho en los últimos partidos y preparados que en cualquier momento podemos convertir gol y conquistar el triunfo”, comentó.

El once veces campeón del balompié criollo está consciente de lo que se disputa frente a los coromotanos en su regreso al Olímpico y el nacido en Mérida lo confirma. “Debemos estar tranquilos en todo momento, no desesperarnos, sabemos que el partido dura 90 minutos y en esa etapa podemos conseguir muchas cosas positivas si sabemos plantear bien el juego. Tenemos confianza en lo que venimos haciendo y mañana será así, trabajamos cada día enfocados en lograr excelentes resultados”, manifestó.

El mediocampista, de 28 años de edad, festeja que tendrán el apoyo de la fanaticada para esta jornada crucial y anhela un bonito duelo. “Es importante volver a contar con el público, parte fundamental en un partido, y eso es importante para nosotros, contar con el apoyo de los fanáticos y familiares en el estadio; además que volvemos a un campo en el que siempre nos ha ido bien. Dios quiera que todo salga bien, que podamos alcanzar los tres puntos y clasificar al octogonal”, culminó Christian Flores.

La única novedad en el llamado es el ingreso del delantero juvenil Ronaldo Chacón, convocado por segunda vez en el semestre para un choque del primer equipo capitalino.

El compromiso entre avileños y guanareños, que iniciará a las 5:00 p.m., será dirigido por Adrián Cabello, principal del estado Bolívar, asistido en las bandas por Jhairzinio Sosa y Enmanuel Finol, mientras que el cuarto árbitro será Wuilliam Azuaje, trío del estado Miranda.

Las incidencias del desafío las podrán seguir a través del circuito oficial del conjunto Endecacampeón del fútbol profesional venezolano, Unión Radio 90.3 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 3:30 p.m.

CARACAS FÚTBOL CLUB vs LLANEROS EF
SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2016 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00 p.m.

CONVOCADOS:

Luis Terán, Wuilker Fariñez*, Jefre Vargas, César Urpín, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Christian Flores, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Robert Hernández, Daniel Saggiomo*, Ronaldo Chacón*, Over García, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario