lunes, 10 de octubre de 2016

Buen debut en el torneo AFEZ para Talentos del Sur


El reinicio del torneo de las Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) para Talentos del Sur comenzó con el pie derecho en sus diferentes categorías este fin de semana en la primera jornada, donde obtuvo un total de ocho triunfos, dos empates y apenas una derrota.
La jornada del sábado la comenzaron las chicas de la sub 15 ganando 2-0 contra las de Casa D’Italia, encuentro que se disputó en la cancha de Carmelo Urdaneta.

Después llegó la goleada de la sub 10 C sobre Petroleros B con marcador de 5-1 en la Villa Bolivariana de San Francisco, con los tantos de Camilo Guerra, Morry Molero, Cesar Huerta, Saúl Hernández y Andry Huerta. De igual modo, los chicos de la sub 10 D triunfar 2-0 ante Casa Valencia.

Los veteranos rojiverdes culminaron el día sabatino superando 3-1 a Sierra en el engramado de Carmelo Urdaneta, fusilaron las redes por Talentos;Deivis García, José López y Yorvis Ángulo, respectivamente.

El domingo siguieron los buenos resultados para los conjuntos de San Francisco, que se vinieron de Machiques con una victoria, un empate y un revés. Los pequeños de la sub 8 A lucharon hasta al final y terminaron cediendo ante Perijaneros 1-0 en el estadio Mario Romero de Machiques. Luego jugaron los chamitos que de la sub 10 A, que no pasaron del empate a cero goles. La alegría en la visita a Machiques la dio la escuadra de sub 12, que entrena Nestor Ávila, con la diana de Yorvis Plaza.

Por su parte, el elenco “Rojiverde” hizo respetar su casa ante su similar de Reyes Magos. Los de la sub 8 B triunfaron 2-0, mientras que la sub 10 B derrotó 3-0 a Reyes Magos con los goles de Carlos González, Miguel González y Carlos Linero. La sub 12 B con los tantos de Maykenyer Labarca y Yerwi Peñuela ganó su partido 2-0.

El último compromiso de Talentos lo protagonizó el conjunto de la categoría libre ante Ciudad del Rey, compromiso que empataron 1-1, la anotación de la oncena sureña fue marcada por Josue Auvert.

0 comentarios:

Publicar un comentario