sábado, 15 de octubre de 2016

Atlético Los Andes listo para enfrentar a Ureña


*** Estarán ausentes Ronald Ramírez por lesión y Erlis Vásquez al acumular cuatro tarjetas amarillas
Luego de finiquitar el trabajo de la semana, el Club Atlético Los Andes FC viajó este sábado hacia la ciudad de Ureña, estado Táchira, a donde irá con la premisa de conseguir los tres puntos en disputa, a propósito de cumplir frente a la filial de Ureña Sport Club con la segunda fecha del cuadrangular final de la Tercera División.

 El entrenador de los Dragones de la Montaña, René “Piolín” Salazar, describió de intensos los entrenamientos realizados durante los últimos días junto a sus dirigidos y demás integrantes del cuerpo técnico, con quienes trabajaron con la mejor disposición en vísperas de enfrentar un compromiso difícil.

“Para el partido del próximo domingo, a partir de las tres de la tarde, hicimos énfasis en la táctica con la pelota quieta, esto porque es la parte más fuerte de nuestros contrincantes, al jugar en una cancha sintética y más corta con relación a las medidas normales”, acotó Salazar.

Ante la ausencia de Ronald Ramírez por lesión y Erlis Vásquez al acumular cuatro tarjetas amarillas, el DT asomó la inclusión en el once inicial de Reiver Molina en el arco, la línea defensiva integrada por Oscar Triviño, Ronaldo Rivas, como centrales; Francisco Pineda, por el costado derecho; entre Heryn Rojas y Homero Márquez, estará el lateral izquierdo.

Como medio campistas de contención saldrán el capitán Anyelo Rodríguez,  acompañado por Darwin Rodríguez; Javier “Chiqui” Guillén, Sergio Peña y Héctor Oviedo en el medio de creación; y como único delantero tendrá a Julio “Camión” Hernández. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

0 comentarios:

Publicar un comentario