viernes, 14 de octubre de 2016

ANDREUTTI: “EL DOMINGO DEBEMOS MATERIALIZAR LA CLASIFICACIÓN”

14-10-2016.- Prensa Deportivo Lara
La plantilla del Deportivo Lara entrenó en horas de la mañana de este viernes con la mira puesta sobre su próximo rival, el Zulia FC, partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura 2016; dicho juego se realizará en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm.

Los larenses de la mano del profesor Leo González, tendrán una bonita oportunidad de buscar un victoria que les permita seguir dentro de los ocho lugares que dan un cupo al octogonal final de dicho torneo y, a su vez; la oportunidad de buscar una revancha ante el equipo petrolero en el “Gigante de la Campiña”.

Finalizados los trabajos correspondientes al día, el volante Ricardo Andreutti fue portavoz para conversar acerca del choque ante los zulianos y lo que han venido trabajando luego de esos días de descanso que tuvo el grupo. “Tuvimos unos días de descanso donde nos ayudo a desintoxicarnos y a recuperar energías para encarar estos dos partidos, estos días nos ayudo mucho a botar ese estrés y compartir con nuestras familias que es bastante nutritivo para nosotros”, esgrimió en primera instancia “Ricky”.

Seguidamente habló sobre los trabajos realizados en dicha sesión de entrenamiento. “En lo físico el equipo anda my bien estamos muy bien medidos juntos a “Javi” (Javier Covela – PF), en eso él tiene toda la confianza del cuerpo técnico para la preparación de todos, él siempre trata de encender la maquina y a partir de ahí realizar los trabajos explosivos y vertiginoso para así comenzar afinar los detalles a cada juego, los trabajos fueron muy marcados sabiendo lo que el cuerpo técnico necesita”, dijo el ex Caracas FC.

La tropa larense ya sabe lo que es enfrentar al Zulia FC, por que será la tercera vez que enfrente al equipo petrolero en menos de dos semanas, por lo cual; al volante se le preguntó qué diferencia habrá en este partido a comparación de los otros dos que tuvieron por la Copa Venezuela 2016. “Hay muchas condicionante para este partido, hemos llegado a la conclusión que será un compromiso tan importante tanto para ellos como nosotros, en el hecho de nosotros tener la victoria a ellos los sacaría un poco de la zona de octogonal el cual considero que también será su objetivo, considero que puede que cambie un poco con respecto al partido anterior pero al final de todo será un partido igual o mejor que los demás, mencionó.

Por último, Andreutti expresó lo motivado y seguro de ver al equipo clasificado al octogonal final. “Estoy completamente seguro y confiado de que vamos a clasificar al octogonal, este grupo se merece eso por cómo hemos venido trabajando, el domingo debemos materializar esa clasificación y la única forma de hacerlo es ganando”, culminó el jugador de la camisera “15”.


0 comentarios:

Publicar un comentario