viernes, 9 de septiembre de 2016

Yangel Herrera se reintegró y ve con prudencia a Trujillanos


Alexander Useche - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
Atlético Venezuela de a poco ha superado la dura y polémica eliminación de Copa Venezuela y comenzó a trabajar de cara al Torneo Clausura. El próximo compromiso será como local ante Trujillanos y los dirigidos por Alex Pallarés tienen solo una cosa en mente: conseguir la victoria. Para este partido han recibido un alta importante: Yangel Herrera estará disponible luego de regresar de los compromisos con la Vinotinto absoluta.

Momento superado
El grupo reconoce el fuerte golpe anímico luego de caer eliminados ante Estudiantes de Caracas en Copa Venezuela; sin embargo, el momento lo superan de a poco y el principal motivo es que saben que deben enfocarse en seguir con el buen ritmo que han mantenido este semestre y el próximo objetivo es superar a Trujillanos. “Nos encontramos tristes, golpeados. Aspirábamos estar en la final, ser campeones y conseguir un cupo a una copa internacional. Lamentablemente no fue así y nos toca enfocarnos en el torneo y sumar los puntos para estar arriba en la tabla de posiciones del Torneo Clausura peleando el octogonal”, afirmó Yangel Herrera, mediocampista de Atlético Venezuela.
El próximo rival a enfrentar será Trujillanos, un equipo que ocupa la posición 16 de la tabla, que ha tenido algunos altibajos esta temporada, pero que no deja de ser peligroso. El grupo no se confía y sabe que debe mantener el esfuerzo, el trabajo y la disciplina para seguir cosechando buenos resultados: “Trujillanos es un equipo que ha tenido muchos altibajos, pero eso no quiere decir que el partido será fácil. Debemos seguir apostando a nuestro trabajo, a lo que nos ha dado frutos durante el torneo y seguir con la misma tónica que nos ha dado resultados si queremos lograr algo importante con el equipo”, continuó el internacional Vinotinto.
Grano de arena
El regreso de Herrera será importante por la polivalencia en el mediocampo que ofrece el juvenil. Además, el nacido en La Guaira viene con mucha ilusión y ganas de aportar lo vivido en la Selección para el club y ganar continuidad dentro de la institución atlética.“Vengo con la mayor disposición a tratar de aportar al equipo y de tener continuidad.  Quiero ayudar en lo que pueda para sacar los tres puntos el día domingo y luego enfocarnos en los partidos que restan del torneo”, dijo Herrera, quien sobre su experiencia en la Selección añadió: “Sigo acumulando experiencias. Por primera vez estuve convocado a las eliminatorias y sigo esperando la oportunidad de debutar”.
Atlético Venezuela enfrentará a Trujillanos el día domingo 11 a las 4:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte con la mira puesta en alcanzar lo más pronto posible la cantidad de puntos necesarios para asegurar la permanencia en Primera División.
PRENSA - ATLÉTICO VENEZUELA CF

0 comentarios:

Publicar un comentario