lunes, 5 de septiembre de 2016

Victoria categórica de Talentos del Sur para seguir invicto en el Clausura


Otro  triunfo a domicilio logró la escuadra de Talentos del Sur en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, al derrotar 2-0 a Atlético Mérida para mantener su invicto en el Torneo Clausura de la Tercera División del balompié nacional.

Ronald Prieto inauguró el marcador al minuto 49’ para el conjunto “Rojiverde”, mientras que Lenin Martínez puso la segunda anotación sureña, con un pedazo de gol desde la media cancha (63´), para que el conjunto de San Francisco obtenga su tercera victoria consecutiva y segunda en condición de local.

La oncena  que está bajo las órdenes de Hugo Gómez comenzó con ganas y a la fracción 6’ casi tomaba la ventaja con el disparo del delantero Frank Fuentes. Los andinos  tuvieron su canche al 36´con un remate desde el borde del área, que se iba desviado.

Con una pequeña llovizna iniciaba la segunda mitad y este clima en la cancha más la complicidad del arquero de Mérida  permita la primera anotación de Talentos del Sur (46’).  El mediocampista Ronald Prieto con un disparó de unos 25 metros que se colaba por debajo del portero andino, provocando la algarabía en la afición "Rojiverde" que se encontraba en las tribunas. “Yo siempre pensé en pegarle al arco, porque vi que el portero muy indeciso, gracias a Dios conseguí la anotación para el equipo”, manifestó el camiseta 10 de Talentos del Sur.

Cuando corría el minuto 63´ se vino un gol fuera de serie del volante Lenin Martínez, quien con zurdo excepcional desde la mitad de la cancha puso la cereza al pastel para el triunfo de los sureños, que llegan a 10 puntos en el Clausura para seguir en la cima del su grupo

Estábamos mentalizados para ganar este encuentro”, afirmó Robert Bastidas.  “El apoyo de la afición nos motivó a dar un extra, esperamos que nos sigan apoyando en cada partido”.

“Tenemos que seguir trabajando para continuar invicto en este torneo”, expresó Prieto. “El equipo esta compacto y ordenado en todas sus líneas”.

Talentos del Sur ya piensa en el Zulia FC, que lo enfrentará el próximo miércoles en el “Pachencho Romero”, compromiso reprogramado de la primera fecha.

Ficha del partido
Talentos del Sur (2): Eduardo Martínez, Yandi Salas, Enyerson Báez, Rafael Pérez, Ronald Prieto, Jhon Corado (Morris Soto), Robert Bastidas, Meudy Banquez (Sergio Salas), Frank Fuentes (Yobany Paz), Eduin Vanegas.
Goles: Ronald Prieto (49’) y  Lenin Martínez  (63’)
Amonestados: Lenin Martínez(45’), Jhon Corado (57’), Meudy Banquez (60’) y Yandi Salas(57’) por los sureños. Rafael Arellano (34’), Antoni (45’), Luis Rivas (85’) y Hector Acosta (89’) por los merideños.
Expulsados: No hubo
Estadio: Villa Bolivariana de San Francisco

Por: Alberth Piña
Prensa Talentos del Sur FC
@TalentosDelSur

0 comentarios:

Publicar un comentario