domingo, 18 de septiembre de 2016

Ureña SC y Atlético Venezuela igualaron a un gol en San Cristóbal


El Ureña Sport Club se le escapó la victoria sobre el final y terminó igualando a un gol frente al Atlético Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el marco de la jornada 14 del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano.
           
Empezaba a rodar la esférica en Pueblo Nuevo y ambos equipos no lograban establecer su fútbol en el césped de Pueblo Nuevo. Las primeras llegadas fueron para el elenco visitante, Daniel Arismendi al minuto 10’ entraba al área pero su remate se iba alto. Seguidamente un tiro libre ejecutado por Joel Infante terminaría alto por encima del arco defendido por Enmanuel Flores.
            
Cuando transcurría el minuto 37’ llegaba la primera opción clara para el Azucarero, Luis Chacón de larga distancia cobraba un tiro libre que por poco se mete al arco nacional pero el guardameta Daniel Valdés con una mano mandaba la esférica al tiro de esquina.
            
Comenzaba el complemento en suelo tachirense y los dirigidos por Ronaldy Contreras buscaban incisivamente el gol para abrir el marcador, hasta que en el minuto 55’ Yerson Palencia habilitaría a Víctor Rentería para que éste definiría por encima ante la salida del guardameta capitalino y así adelantar al Ureña SC.
            
El cuadro Azucarero seguía buscando el arco capitalino para ampliar el marcador. En el minuto 71’ Víctor Rentería quedaba mano a mano pero esta vez su remate se iba alto.
            
Cuando transcurría el minuto 85’ tras un saque de banda le quedaría el balón a Joel Infante para que definiera alto y cruzado para vencer al guardameta Azucarero Enmanuel Flores para poner el 1-1 final en San Cristóbal.
            
El próximo miércoles 21 de Septiembre el Azucarero estará recibiendo al Zamora FC en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 7:00 Pm en el partido reprogramado correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1): Enmanuel Flores; José Urbina, Maykol Vivas, Harry Mena, Edwin Sánchez; Miguel Granobles, Lenyn Uzcategui, Yerson Palencia (Yeferson Moreno 84’), Luis Chacón (José Díaz 74’); Víctor Rentería, Alexis Vargas (Wilton Almeida 65’). DT: Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Cristian Flores, José Vera, Marco González, Jhoan Vargas.

Atlético Venezuela (1): Daniel Valdés; Francisco Parra (Diego Guerrero 79’), Cristian González, Jonathan España, Jhoel Salazar; Luis Martínez, Yangel Herrera, Jackson Muñoz; Joel Infante, Daniel Arismendi (Josiel Núñez 70’), Minor López (Anthony Uribe 62’). DT: Alex Pallarés.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Andes Maldonado, Jhonny González, Carlos Rodríguez.

Goles: Víctor Rentería 55’ (USC); Joel Infante 85’ (AVZ).

Amonestados: Maykol Vivas 13’ (USC).

Árbitro Principal: Marcos Suarez (Barinas).

Asistente 1: Nixon Montilla (Barinas).

Asistente 2: Carlos González (Barinas).

4º Árbitro: Francisco Taquiva (Mérida).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 4:00 Pm.

Asistencia: 331 Personas.

Incidencias: Jornada 14 del Torneo Clausura Venezolano.

Yencer Barona – Prensa USC.

0 comentarios:

Publicar un comentario