viernes, 2 de septiembre de 2016

Ureña SC recibió una pela en Pueblo Nuevo

Foto Grnnaro Pascale

El Ureña Sport Club cayó estrepitosamente ante el Deportivo La Guaira 0-6 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en lo que sería el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura que había sido reprogramado unos días atrás.

            
Empezaba a rodar la pelota en San Cristóbal y era el cuadro Capitalino quien imponía el ritmo de partido. Cuando transcurría el minuto 7’ Gustavo Rojas filtraba un pase al área para que Javier García habilitara a Argenis Gómez y éste definiría cruzado para batir al guardameta Azucarero Enmanuel Flores.
            
Transcurrían los minutos y los dirigidos por Ronaldy Contreras aun no lograban encontrar su juego, por su parte el elenco Litoral seguía dominando la esférica y al minuto 18’ Argenis Gómez remataba al arco pero José Urbina ponía las manos y el árbitro principal sentenciaba penal para la visita, lo que causaría la expulsión del defensor Azucarero, el ejecutante Gustavo Rojas estrellaría la pelota el travesaño y seguía el 0-1 en el marcador.
            
Corría el minuto 28’ cuando Luis Chacón por el cuadro ureñense hiciera el primer remate del partido para el elenco Azucarero pero su disparo era detenido por el guardameta Felipe Núñez. En el minuto 36’ Harry Mena pondría un pase largo para Breyner Robayo para que habilitara a Luis Chacón pero el remate de este último era desviado por Vicente Suanno.
            
En el minuto 45’ Gustavo Rojas cobraba un tiro de esquina y Javier García con el pecho lograba la segunda anotación capitalina para irse al descanso.
            
Iniciaba el complemento en San Cristóbal y era nuevamente el elenco visitante quien saldría a imponer el ritmo de juego. En el minuto 59’ Fredys Arrieta quedaba mano a mano con el guardameta Azucarero y definiría cruzado para marcar el tercer tanto capitalino. El estratega ureñense empezaría a hacer variantes pero en el minuto 66’ Argenis Gómez debajo del arco marcaba su segundo tanto de la noche y el cuarto para los dirigidos por Eduardo Sarago.
            
El cuadro Azucarero no se encontraba cómodo en cancha y al minuto 75’ llegaba un contragolpe Litoral para que Argenis Gómez habilitara a Irwin Antón y éste marcara un gol más para la visita.
            
Restaban 10’ minutos para el final y Heber García pondría un centro al área para que Javier García marcara el 0-6 definitivo en Pueblo Nuevo.
            
Los dirigidos por Ronaldy Contreras volverán a los trabajos éste jueves para preparar su próximo compromiso ante el Zamora FC el 11 de Septiembre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica:

Ureña SC (0): Enmanuel Flores; José Vera (Elioscar Lizardo 62’), José Urbina, Harry Mena, Maykol Vivas; Miguel Granobles, Lenyn Uzcategui, Breyner Robayo (Leonel Velandia 46’), Yerson Palencia (Víctor Rentería 62’); Luis Chacón, Alexis Vargas. DT. Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Cristian Flores, Santiago Nova, Edwin Sánchez, Jhoan Vargas.

Deportivo La Guaira (6): Felipe Núñez; David Rambal, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Oscar González; Vicente Suanno, Javier García, Argenis Gómez, Darwin González (Heber García 70’); Gustavo Rojas (Ronald Mcintosh 76’), Fredys Arrieta (Irwin Antón 66’). DT. Eduardo Sarago.

Suplentes sin jugar: Luis Romero, Diego Melean, Layneker Zafra, Víctor Rivero.

Goles: Argenis Gómez 7’ y 66’, Javier García 45’ y 80’, Fredys Arrieta 58’, Irwin Antón 73’.

Amonestados: Yerson Palencia 40’ (USC).

Expulsado: José Urbina 18’ (USC).

Árbitro Principal: José Marquina (Mérida).

Asistente 1: Jesús Hernández (Mérida).

Asistente 2: Esio Moreno (Mérida).

4º Árbitro: Yosefran Araque (Mérida).

Delegado: Pietro Bua.

Estadio: Polideportivo De Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 7:00 Pm.

Asistencia: 228 Personas.

Incidencia: Partido reprogramado correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura.

Yencer Barona – Prensa Ureña Sport Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario