viernes, 9 de septiembre de 2016

UN CARACAS REPOTENCIADO VISITA PUERTO LA CRUZ




PRENSA CFC.-

Tras 20 días sin jugar, debido al parón por la Fecha FIFA, Caracas Fútbol Club vuelve a la acción este sábado, cuando dispute un choque de suma importante en sus aspiraciones en la temporada, frente a Deportivo Anzoátegui en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El duelo, válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2016, se celebrará a las 6:00 p.m.

 El Rojo luchará por alcanzar el quinto triunfo en el semestre y alargar la racha de nueve partidos sin sucumbir. Enfrente tendrá a un elenco que acumula la misma cantidad de puntos en la tabla acumulada (48), por lo que ganar, significaría dar un paso grande hacia los escalones de competición internacional y acercarse al octogonal final del campeonato.

En la jornada pasada, los de la Cota 905 igualaron a tres tantos contra Carabobo FC como local, mientras que en el último partido disputado por los aurirrojos, vencieron dos por cero a Mineros de Guayana como anfitrión.

Daniel Saggiomo, mediocampista del elenco capitalino, admite lo complejo de la jornada y la necesidad de ganar por tercera vez en los últimos cuatro careos, “Es un partido difícil, sabemos que Anzoátegui está haciendo las cosas bien desde el semestre pasado, tiene jugadores de buen pie, que hacen las cosas bien. Vamos a salir como lo hacemos en todos los partidos, hacer lo mejor de nosotros en el campo para poder sacar los tres puntos”, argumentó.

El camiseta “30” revela las fórmulas a utilizar para cumplir con el objetivo trazado. “Tenemos que ser efectivos con la tenencia de la pelota, ser nosotros los que propongamos y cuando no tengamos el balón, presionar fuerte para recuperarla rápido y finalizar con éxito las opciones que tengamos, ser contundentes”, comentó.

En el tiempo que el certamen estuvo detenido, los rojos del Ávila siguieron trabajando fuertemente para preparar el último mes de campeonato, en el que buscarán alcanzar las metas planteadas. “Estamos muy bien físicamente, tuvimos casi tres semanas sin jugar y ya queremos volver a jugar. Somos conscientes que nos jugamos mucho en esta recta final y debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar el octogonal y también para quedar en un buen puesto también en la acumulada. En Puerto La Cruz solo pensamos en la victoria”, cerró Daniel Saggiomo.

Las novedades en la convocatoria del Endecacampeón de Venezuela con respecto a la anterior presentación son los ingresos de Robert Hernández y Diomar Díaz, quienes se recuperaron satisfactoriamente de las lesiones que padecieron, y los juveniles Wuilker Fariñez, Daniel Saggiomo y Sergio Córdova. Andrés Sánchez no podrá actuar por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

El principal del careo entre anzoatiguenses y avileños, que arrancará a las 6:00 p.m., será Carlos Tejeda, asistido en las bandas por Carlos Pérez y Franklin Vásquez, trío del estado Yaracuy, mientras que el cuarto árbitro será José Rivas, del estado Sucre.

El desafío contará con transmisión televisiva de GolTV y TELET Venezuela. También podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del cuadro más ganador del fútbol profesional criollo, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 5:30 p.m.

CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez*, Luis Terán, Daniel Linárez, Luis Guzmán*, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Robert Hernández, Daniel Saggiomo*, Christian Flores, Diomar Díaz, Sergio Córdova*, Over García, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario