martes, 13 de septiembre de 2016

Talentos del Sur resbala en Mérida




Talentos del Sur cede puntos por primera vez en este Torneo Clausura, al caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Los Andes en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, partido correspondiente de la sexta fecha de la Tercera División del fútbol nacional.

Los sureños tuvieron varias opciones de gol que no pudo concretar, y una distracción en la zaga le pago factura para que llegará la anotación de los andinos, que le provoca la primera derrota en este campeonato al conjunto de San Francisco.

A recuperar la senda victoriosa
El próximo compromiso de los rojiverdes será el domingo a las 4:00 de la tarde en el engramado de la Villa Bolivariana ante Atlético Los Andes,  donde buscará mantener el invicto en casa.

Ficha técnica
Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida (VEN).
Deportivo Los Andes FC (1): Nelson Díaz; Javier Jerez, Luis Silva, Cristofer Montoya, Jean Ruza, José Lobo, Jesús Salazar, Santiago Villae; Jorge García, Anderson Romero Ricardo. DT: Richard Arrieta
Talentos del Sur (0): Eduardo Martínez; Yandy Salas, Rafael Pérez, Enyerson Báez, Daniel Velásquez; Jhon Conrado, Morris Soto, Robert Bastidas, Ardila, Lenín Martínez y Eduin Vanegas. DT: Hugo Gómez.

Por: Alberth Piña
Prensa Talentos del Sur FC
@TalentosDelSur
#CorazonRojiVerde
Juntos somos un equipo, unidos una familia

0 comentarios:

Publicar un comentario