domingo, 18 de septiembre de 2016

Talentos del Sur a reencontrarse con la victoria en casa


Dos presentaciones en casa se han traducido en victorias para Talentos del Sur, esperan sumar nuevamente de tres este domingo cuando enfrenten a Atlético Los Andes.

Talentos del Sur quiere demostrar que su gran desempeño en el Torneo Clausura hasta el momento no es por casualidad, y este domingo espera alcanzar otra victoria en casa cuando reciba la visita de Atlético Los Andes,  en el compromiso correspondiente a la séptima fecha de la liga de bronce del fútbol nacional.

Los sureños están enfocados y analizan que este juego contra los merideños será como una final. “Va ser un partido difícil, sabemos que este equipo viene invicto y que siempre pelea durante todo el partido, sin embargo estamos listos para que los puntos se queden en casa”, manifestó el capitán “Rojiverde” Enyerson Báez

El atacante de la escuadra de San Francisco, Wilinton Díaz, indicó que será un encuentro muy apretado, donde habrá mucho roce y varias batallas en el mediocampo por el dominio del balón. “Este conjunto andino trabaja bien la pelota quieta, además tiene una salida limpia aras de piso”, destacó Díaz, quien agregó que si Talentos propone su estilo de juego se llevará la victoria.

Solo hay un partido previo entre sureños y andinos, que se efectuó en la séptima jornada del Apertura y fue ganado por la mínima diferencia por los de Mérida, por lo que ahora los dirigidos por Hugo Gómez intentaran pagarle con la misma moneda y así quitarle el invicto en este campeonato del segundo semestre del año. 

Los rojiverdes venían invictos en el Clausura antes de tropezaron en la pasada fecha ante Deportivo Los Andes en Mérida, por lo que el encuentro contra los andinos es la mejor oportunidad de regresar a la senda ganadora en casa, donde ha cosechado par de triunfos en igual número de presentaciones.El pitazo inicial del compromiso será a las 3:00 de la tarde en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco.

Por: Alberth Piña
Prensa Talentos del Sur FC
@TalentosDelSur

0 comentarios:

Publicar un comentario