martes, 20 de septiembre de 2016

Talentos del Sur hará respetar su patio ante el Zulia


Hace dos semanas Talentos del Sur colocó entre las cuerdas al Zulia y por poco podía haber traído tres puntos del “Pachencho” Romero, provocando desesperación en el conjunto petrolero que había jugado con cinco jugadores de la Primera División para intentar llevarse el triunfo, este miércoles se vuelven a ver las caras en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, donde los sureños buscaran dar la estocada final y demostrar que el mejor equipo de la región en este Torneo Clausura se llama Talentos del Sur.

El equipo de San Francisco ha sido invencible en casa, al sumar siete puntos en tres compromisos en este campeonato, solo Atlético Los Andes pudo empatar ante los rojiverdes pidiendo la hora. La victoria siempre ha sido el lema de la oncena que dirige Hugo Gómez cada vez que juega ante su afición. “La casa se respeta”, manifestaron varios jugadores de sureños sobre el compromiso que tendrán este miércoles.

El cuadro “Rojiverde” intentará aplicársela nuevamente al Zulia como lo hizo hace 15 días, donde los de San Francisco llevaron a los petroleros a vivir los últimos minutos con el corazón en el puño, por las constantes llegadas de peligro de los sureños, que casi le daban la victoria.

Ficha del partido:
Estadio: Villa Bolivariana de San Francisco
Fecha y hora: Miércoles 21-09-16 (3:00 pm)
Árbitro principal: Sin asignar
Asistentes: Sin asignar 

Por: Alberth Piña
Prensa Talentos del Sur FC
@TalentosDelSur

0 comentarios:

Publicar un comentario