sábado, 10 de septiembre de 2016

Sin fortuna en Cocodrilos


Francesco Leggieri (@Franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- Deportivo La Guaira se fue con las manos vacías del Cocodrilos Sports Park, luego de caer 1-0 ante Petare FC, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Eduardo Saragó no encontraron la vía para vulnerar el arco local.  

Bajo un inclemente sol, Petare FC y Deportivo La Guaira daban inicio a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016. En los primeros compases, el duelo se mostraba muy dinámico y con opciones para ambos bandos. Luego de diez minutos, el conjunto naranja comenzó a mostrar sus armas con par de remates.

El primero en intentarlo sería el juvenil Yonder Silva con un disparo frontal que se fue por encima del arco. Luego, el turno sería para Argenis Gómez, quien lo intentaba con un disparo de casi 35 metros, el cual se fue a centímetros del arco custodiado por Giancarlos Schiavone.

Ante los ataques naranjas, Petare FC respondería con un tiro del defensor Juan Pablo Zuluaga, el cual fue detenido por Felipe Núñez.  Al minuto 32, los de casa lograban estremecer las redes gracias a un disparo cruzado del atacante Rafael Arace.   

El gol caía de forma sorpresiva en el elenco naranja, que de momento no mostraba una mala presentación en la Cota 905. De esta manera finalizaban los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria, La Guaira buscó desde el principio el gol del empate. Sin embargo, los de casa se mostraban ordenados y con control de la esférica.  Por parte de La Guaira, Yonder Silva lo intentaría con par de remates que se iban desviado.

Luego en la fracción 57, Petare FC buscaba ampliar su diferencia y probaba suerte con un disparo frontal de Luis González, el cual fue detenido en gran forma por Felipe Núñez. Ante este panorama, La Guaira respondería con un remate cruzado de Layneker Zafra que detuvo Schiavone.
Diez minutos más tarde, La Guaira estuvo muy cerca de igualar las acciones, tras una gran acción individual de Argenis Gómez, que finalizó con un zurdazo al travesaño.

Ante la insistencia de La Guaira, los de casa optaban al contragolpe para generar peligro, y al 73 inquietaban con un remate de Rafael Arace que a la postre era despejado por Núñez. En los minutos finales, La Guaira continuó con su asedio al arco local pero sin mucha fortuna.

Pese a intentarlo hasta el final, los dirigidos por Eduardo Saragó no pudieron sumar en condición de visitante y cayeron por segunda ocasión en el Torneo Clausura 2016.

Ficha Técnica:
Petare FC (1): Giancarlo Schiavone; Juan Villaroel, Josehp Sosa, Uriel Ramponi, Juan Zuluaga;  Nelson Hernández (Andrés González  77´), Luis Aníbal (Wilfer Montoya 69´), Luis González, (Romeri Villamizar 86´), Francisco Aristeguieta (C), Jhonny Parima*; Rafael Arace. DT: Louey Salah.
Suplentes sin jugar: Royner Zambrano, Dinarte Pita, Sergio Golindano, Henry Alzolay. 
Deportivo La Guaira FC (0): Felipe Núñez, Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Oscar González (José Granados 70´); Darwin González, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Argenis Gómez; Gustavo Rojas (Irwin Antón 38´) y Yonder Silva* (Heber García* 61´). DT: Eduardo Saragó
Suplentes sin jugar: Luis Romero, Diego Meleán, Arles Flores, Javier García.
Gol: Rafael Arace (32´) (PET)
Tarjeta Amarilla: Arquímedes Figuera (4´), Vicente Suanno (82´)  (DLG); Rafael Arace (33´), Nelson Hernández (76´) (PET)
Tarjeta Roja: Sergio Golindano (78´) (PET)
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo) | 1er Asistente: Jorge Urrego (Carabobo) | 2do Asistente: Elbis Gómez (Carabobo) | 4to Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda)
Estadio: Cocodrilos Sports Park
Torneo Clausura, Fecha 12


0 comentarios:

Publicar un comentario