domingo, 18 de septiembre de 2016

SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA



El Deportivo Lara retomó la senda del triunfo ante Llaneros de Guanare tras derrotarles 4-1 en el estadio Metropolitano de Cabudare en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2016. Así las cosas, los larenses obtienen su quinto triunfo en los últimos siete desafíos.


Lara salió agresiva intentando sentenciar el duelo desde el comienzo, había cierta ansiedad por los dos traspiés a cuestas que traía el equipo que lo habían apartado del gran momento vivido en lo deportivo. Los rojinegros ganaban constantemente tanto el tercer cuarto de cancha como el último cuarto. En la fracción 4´, Darwin Gómez habilitó a Matías Manzano quien se fue mano a mano con Alexis Angulo pero el disparo del argentino se fue desviado por centímetros del poste derecho. No obstante, al 19´, se iba a abrir el marcador.

Yonaiker Reyes tomó la pelota al borde del área y de zurda obligó a Angulo a la estirada y Matías Manzano llegó para rematar de cabeza para el 1-0. Acto seguido, al 33´, el volante central Ronald Mora le cometió una infracción a Matías Manzano y César González desde los doce pasos envió la pelota a la red para el 2-0. Llaneros mostró muy poco en ofensiva en el primer período, solo representado por un cabezazo de Moisés Galezo que sacó in extremis Eduardo Herrera en la línea de su arco.

Para el complemento, el combinado crepuscular seguía disfrutando de muchas jugadas claras de gol, sin embargo, no estuvieron del todo atinados en la definición y ello permitió que el rojinegro no tuviese un resultado cómodo por algunos minutos. Al 56´, José Torres vía penal se encargó de poner el descuento para el batallón santo. El volumen de ataque de los guaros era muy alto y la cantidad de llegadas se prestaba para goleada, aunque fue al minuto 86´ cuando Darwin Gómez cabeceó un centro de Pierre Pluchino por la raya derecha para el 3-1. Ya cuando expiraba el compromiso, al 90+3´, Gómez recibió asistencia de César González, enganchó y de zurda añadió el 4-1 definitivo.

Con este triunfo, Lara acumula su quinto en los últimos siete duelos y llegará con gran envión para el partido de ida de la semifinal de la Copa Venezuela 2016 este miércoles ante el Zulia FC en el Pachencho Romero.

Ficha Técnica:

Deportivo Lara (4): Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Octavio Zapata, Elián Guillen*, Daniel Carrillo, Yeferson Velasco, Antonioni González (Ricardo Andreutti 69´), Yonaiker Reyes (Ely Valderrey 64´), César González ©, Darwin Gómez y Matías Manzano (Pierre Pluchino 79´). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Edgar Pérez, Oswaldo Chaurant, Luís Colmenarez y Starling Yendis*.

Llaneros EF (1): Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Moisés Galezo (Darvis Rodríguez 58´), Adolfo Perozo, Luís García (Charles Martínez 79´), Ebby Pérez, Ronald Mora ©, José Torres, Ángel Urdaneta (José Moreno 40´), Kenyn Montiel* y Gilson Salazar. DT: Pastor Márquez.

Suplentes sin jugar: George Moreno, Edgar Pérez, Leonardo Ossa y Leandro Vargas.

Goles: Matías Manzano 19´, César González 33´p y Darwin Gómez 86´ y 90+3´ (DL). José Torres 56´p (LLEF).

Amonestados: Elián Guillen 41´, Ricardo Andreutti 77´ y Darwin  Gómez 86´ (DL). Luís García 29´ (LLEF).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edixon España (Zulia).

Primer Asistente: Yodelvis González (Zulia).

Segundo Asistente: Eduardo Colmenares (Zulia).

Cuarto Árbitro: Javier Montoya (Yaracuy).


Partido válido por la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 efectuado en el Metropolitano de Cabudare.

0 comentarios:

Publicar un comentario