lunes, 19 de septiembre de 2016

Rubén Ramírez: "Este triunfo nos da esperanzas"


Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- La victoria llegó al filial del Deportivo La Guaira en el Torneo Clausura. El equipo naranja sigue aferrado a la posibilidad de quedarse en la Segunda División, y el pasado viernes dio un paso más para lograr ese objetivo. El equipo de Renato Renauro contó con un equipo bien aplicado en su labor, para doblegar 3-1 a Margarita FC.

"Fue un partido bastante intenso, lo que venimos planteando se viene haciendo desde el primer partido, lo único fue que hoy (Viernes) se dio el resultado. Venimos trabajando siempre de la misma manera y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos", indicó el defensor Rubén Ramírez tras la culminación del último partido en casa de esta temporada.

El central valoró el trabajo realizado por todo el grupo, en donde la solidez defensiva y el orden en todas las líneas fueron fundamentales para conseguir los tres puntos. "Fue un trabajo de todo el equipo, de los delanteros hasta el portero, tuvimos un orden defensivo muy importante a la hora de plasmar el partido".

Los naranjas se irían al descanso ganando 2-1, gracias a los dos penales convertidos por Aitor López. Ramírez apuntó las indicaciones de Renato Renauro durante el entretiempo para concretar la victoria en el complemento. "Que siguiéramos con la misma actitud, que la juventud de nosotros tiene un gran potencial y un gran talento para seguir creciendo".

La Guaira ahora deberá terminar la temporada en Puerto Ordaz, enfrentando en la penúltima y última jornada a Lala FC y Mineros de Guayana respectivamente. El objetivo será sumar de a seis para salvar la categoría. "Este triunfo nos da esperanzas, más ganas de seguir trabajando, tenemos que seguir con los brazos arriba porque quedan todavía dos partidos que tenemos que salir a ganar. Hay que sacar seis de seis, todavía queda torneo y tenemos que seguir trabajando", terminó Rubén Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario