martes, 13 de septiembre de 2016

Rafael De Fex titular en victoria del Fgura United FC


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
En la primera jornada de la primera división del fútbol profesional del Malta, el zuliano Rafael De Fex, debuto este domingo con victoria uno por cero sobre el Rabat Ajax, el venezolano fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 86.


En la lucha por el ascenso a la Premier League, el venezolano comenzó la temporada con una participación destacada y resaltante. De Fex, comento sobre el compromiso: “fue un juego donde el rival nos exigió en cada una de las zonas del campo, la verdad que el equipo tuvo personalidad y supimos manejar el encuentro hasta que al minuto 62 conseguimos el gol que nos dio la victoria”.

Viviendo su primera experiencia a nivel de club internacionalmente, comento a cerca de su debut: “una bonita experiencia gracias a dios sintiendo el apoyo de todos los compañeros, cuerpo técnico y directiva, empezamos con una excelente victoria, esperemos seguir en esta racha y en los particular seguir aportándole mi granito al club”, finalizo.  

Ahora el equipo donde milita el venezolano deberá pasar la página y prepararse para su siguiente compromiso por la jornada 2 en condición de local ante el Vittoriosa Stars FC el próximo viernes en el Centenary Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario