martes, 20 de septiembre de 2016

Rafael De Fex jugo completo en la derrota 3x0 de su equipo Fgura United ante Vittoriosa Stars


Escrito por: Angel Vera / @angelv3714
El volante zuliano, Rafael De Fex, sigue sumando minutos en el fútbol de Malta, esta vez le toco ver la derrota 3x0 de su club Fgura United en condición de visitante ante el Vittoriosa Stars, partido que correspondió a la jornada 2. El venezolano fue titular y se mantuvo en cancha los 90 minutos.

De Fex  comento acerca del partido: “fue un partido donde el rival aprovecho los errores, no tuvimos tantas ocasiones para darle vuelta al partido, en el segundo tiempo me cometieron un penalti, el cual erro uno de mis compañeros, no fue nuestra noche definitivamente”.

El Fgura United deberá pasar la página para visitar al Zebbug Rangers el sábado en el Víctor Tedesco Stadium. Acerca de esto, De Fex comento: “Ahora toca levantar la cabeza seguir adelante, esto apenas comienza, esperamos recuperar estos puntos”, finalizado el nativo de Zulia.  

También tuvo oportunidad para agradecer a Luis Cova y Héctor Gutiérrez, quienes fueron los encargados para que se le diera esta oportunidad de jugar en el fútbol europeo.    

0 comentarios:

Publicar un comentario