viernes, 9 de septiembre de 2016

Rafael De Fex firma con el Fgura United FC de Malta


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
El zuliano Rafael Junior De Fex Marriaga, jugara con Fgura United FC de Malta, club que hace vida en el Primera División, segunda liga de fútbol más importante del país. El venezolano, buscara llevar a su club a la Premier Leguea de Malta, máxima categoría del balompié maltes.


El volante zuliano de 26 años de edad, vistió en Venezuela los colores de los clubes: Guaros FC, ACD Lara, Minerven, Portuguesa FC, Zulia FC y su último club en suelo venezolano fue con el Yaracuyanos FC. Además, destaca su participación en sudamericanos con la Vinotinto Sub 15 y Sub 17, donde con esta última rozo la clasificación al mundial Sub 20 en el año 2007.

De Fex ha venido destacando en la posición de delantero en su nuevo club, donde destaco: “estoy motivado, con fe de que se van a dar las cosas, me gusta la alineación los dos volantes 10 saben manejar los tiempo y me dan más confianza para atacar, ya que saben colocar el balón”.

Acerca de su llegada a Europa, específicamente al país de Malta, hablo sobre la cultura futbolista: “es de otro nivel, mucho apoyo en patrocinio, muchas atenciones y la afición te apoya”, también hablo sobre sus aspiraciones: “espero poder destacarme aquí, consolidarme y jugar por los menos tres años para seguir con mi carrera sea en otro país o volver a Venezuela”.

Rafael De Fex, está listo para vivir esta experiencia y aventura que tiene como fecha de inicio el domingo ante el Rabat Ajax en condición de visitante y seria de debut.   

0 comentarios:

Publicar un comentario