martes, 20 de septiembre de 2016

Rafael Castrillo promesa Arrocera


Escrito por: Angel Vera / @angelv3714
Con tan solo 17 años el volante juvenil, Rafael José Castrillo Belisario, se va afianzando en el conjunto de Calabozo. Castrillo, quien de a poco se va mostrando en la segunda división con Arroceros de Calabozo registra tres goles en el segundo semestre del año, repartido uno en Copa Venezuela y dos por el Torneo.

Su destacada participación en la cancha viene levanta la atención de diversos clubes y aportando su granito de arena para aportarle a su club. Sobre su corta experiencia en Segunda División, comento: “Primeramente darle gracias a Dios por cada paso que me guía, por cada día de sacrificio y esfuerzo todo se lo debo a él”, señalo. Como todo joven jugador tiene su sueño: “uno de mis sueños es jugar a la primera división de nuestro fútbol venezolano ya como lo estoy haciendo en la 2da división de nuestro balón pie”.


Trabajar sin parar, sacrificarse al máximo, son unas de las características de este joven jugador, que trabaja para no solo llegar a la primera división, también sueña en Vinotinto: “sueño con vestir la camiseta de nuestra selección y vivir los momentos más deseados del fútbol que es la mejor fiesta que puede existir”, finalizo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario