jueves, 1 de septiembre de 2016

Monagas SC se quedó con las ganas

El Danz los eliminó con marcador global de 3 - 2
Foto Prensa Monagas SC

Prensa Monagas Sport Club. Los Guerreros del Guarapiche cayeron ante el Deportivo Anzoátegui 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela. Resultado que le permite a los aurirojos acceder a la siguiente fase donde se medirán con Tucanes de Amazonas.


Un gol al minuto 89 de Néstor Canelón cortó las aspiraciones monaguenses de seguir avanzando en la competición y consolidarse como uno de los mejores equipos de la zafra. La escuadra de Maturín dominó la mayor parte del encuentro pero se encontró con un Geancarlos Martínez inspirado bajo los tres palos.

Los pupilos de Jhonny Ferreira salieron a buscar el resultado desde el primer minuto del encuentro con Emilio Rentería y Armando Maita muy movedizos en el frente de ataque. Los monaguenses dominaron la esférica e intentaron aproximarse al arco defendido por Geancarlos Martínez, logrando las mejores ocasiones en jugadas a balón parado.

Al minuto 20, el central Daniel Mustafá no consiguió darle la dirección correcta a un remate de cabeza tras un centro de Luis “Cariaco” González, mandando la pelota por encima de la portería auriroja. Dos minutos más tarde, González casi adelanta a la visita en el marcador al ejecutar de gran manera un tiro libre que exigió a Mártínez.

En la última jugada de la primera mitad, Juan Carlos Mora centra desde el costado derecho que alcanza a rematar Rentería pero el cancerbero local volvió a salvar a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

En el segundo tiempo, los de casa se dedicaron a cuidar el marcador sabiendo que con el empate a cero era suficiente para seguir avanzando mientras que los Guerreros azulgrana intentaron hasta el último suspiro del encuentro marcar los goles que le dieran el tan ansiado pase a cuartos de final.

El estratega monaguense le dio ingreso a Diolgrerys González, Luis Annese y Vicente Rodríguez para doblegar a la defensa de casa, que defendió cerca de su arco y creó las mejores oportunidades de contragolpe.

EL Monagas culmina así su andar copero y ya piensa en mantenerse entre los primeros lugares del Torneo Clausura en el que marchan en el 2do puesto de la clasificación con una jornada menos que el resto de los conjuntos.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui (1): Geancarlos Martínez; Jonny Mirabal, Luis Mago, Elías Enoc, Renier Rodríguez (Gabriel Benítez 19’); David Centeno; Yohan Cumana, Gustavo Pérez; Nestor Bareiro (Medori 81’),  Charlis Ortiz © y Julio Díaz(Canelón 50’).

Monagas Sport Club (0):Pedro Caraballo; Ismael Romero*(Vicente Rodríguez 64’), Daniel Mustafá(Luis Annese 84’), Lucas Trejo, Edwar Bracho; Carlos Alemán, Juan Carlos Mora, Luis González; Emilio Rentería, Diego Campos* y Armando Maita ©(Diolgrerys González 64’).

Goles:Néstor Canelón 89’(DANZ).

Amonestados:Luis Mago 21’, Nicolás Larcamon 71’ (DT expulsado) (DANZ), Daniel Mustafá 74’.

Estadio:José Antonio Anzoátegui.


Árbitro:Francisco López (Nueva Esparta).

0 comentarios:

Publicar un comentario