lunes, 12 de septiembre de 2016

Monagas resbalo y todos se preguntan ¿Y EL CAPITAN?

Foto Cortesía

En el marco de la jornada 12 del torneo clausura del futbol Venezolano, “Los Guerreros del Guarapiche”  no pudieron batir el arco del arquero Edixon Gonzales, quien en una tarde magnifica evitó en varias oportunidades el gol azulgrana, en la primera parte del encuentro, los dirigidos por “Champions Marcano” dominaron la mitad del campo con la dupla Marcano – Ruiz, este que a pesar de su corta edad, fue quien llevo los hilos de la mitad del campo y el partido.


En el segundo tiempo, el profesor Johnny Ferreira, le dio ingreso al jugador Aníbal Hernández, en sustitución de Jesús Quintero, quien no se encontró en ningún momento en la cancha, los locales intentaron aproximarse al arco Zuliano, pero un crecido Edixon Gonzales, evito en dos oportunidades claras el gol del cuadro monaguense,

 Fue al minuto 83, en una internada del cuadro marabino, luego de un centro de Jefferson Savarino que desvió el central Lucas Trejo,  el golero Sergio Urein la mando a guardar y sentencio el marcador en el estadio Monumental de Maturín, El cuadro de Marcano, se encuentra Séptimo en la clasificación con 18 puntos, sin embargo Monagas es quinto por Gol average.

La polémica sigue en las oficinas del Monagas SC, luego del tweet publicado por la cuenta oficial del Club que expresaba “#Primera | La directiva del #MonagasSC sancionó a Armando Maita con 1 juego como medida disciplinaria, por lo que no estará frente a ZuliaFC” los medios de comunicación nos preguntamos ¿Qué paso con Armando Maita? La respuesta  la tiene el profesor Johnny Ferreira y la directiva actual del Monagas SC, lo que sí es muy obvio, tanto para los medios y fanáticos, es que este equipo sin el capitán azulgrana, simplemente no es el mismo.

0- Monagas SC: Ángel Hernández; Ismael Romero, Alejandro González, Lucas Trejo, Edward Bracho; Juan Carlos Mora (Vicente Rodríguez, 82’), Carlos Alemán, Jesús Quintero (Aníbal Hernández, 46’), Luis González; Diolgrerys González; Emilio Rentería (Luis Annese, 68’). DT: Jhonny Ferreira.

1- Zulia FC: Edixson González; Henry Plazas, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto, Luis Ruiz, Junior Moreno; Jefferson Savarino, Josmar Zambrano (Jesús González, 59’), Albert Zambrano (Kenny Romero, 17’) (Luciano Guaycochea, 76’) y Sergio Unrein. DT: César Marcano.

Goles: Sergio Unrein (83’).

Árbitro: Juan Cabeza (Miranda). 

Amonestados: Emilio Rentería 43’ (MON); Josmar Zambrano 51’, Sergio Unrein 53’ y Edixson González 56’ (ZUL).
Por Jhonathan Zaera
Área de archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario