domingo, 18 de septiembre de 2016

Los hermanos Gonzalez debutaron en Chipre


El defensor venezolano Raúl “El Pollo” González y su hermano el volante Héctor “El Turbo” González debutaron como titulares en el Xylotympou, que derrotó por la mínima diferencia al Apep, en el inicio del campeonato de la tercera división del fútbol chipriota, representando el regreso oficial a Chipre del primero de ellos, tras haber jugado hace más de un año por última vez con Doxa, donde curiosamente coincidieron ambos.

El único tanto del encuentro lo fabricaron los hermanos González, sufriendo “El Pollo” la falta dentro del área que el árbitro principal decretó como penal, el cual transformó de manera perfecta “El Turbo”. Fue un partido que logró dominar con claridad Xylotympou, gozando de más de una docena de ocasiones, pero sin lograrlas concretar.

A pesar de la victoria y el debut como titular de los González, no todo terminó en alegría completa para ellos, puesto que Raúl terminó siendo expulsado al 85’ por doble amonestación, por lo que se perderá automáticamente un segundo encuentro seguido con este su nuevo club. Héctor jugó los 90 minutos.   

0 comentarios:

Publicar un comentario