domingo, 18 de septiembre de 2016

Los guerreros resbalaron en el Monumental de Maturín


El duelo de guerreros en el oriente del país fue para el conjunto del Monagas SC que doblegó sobre la hora 2x1 al conjunto del Trujillanos FC en el marco de la jornada número 14 del Torneo Clausura.

La primera parte fue de pocas ocasiones, imprecisiones y sobre todo juego brusco por parte del cuadro local. Alemán al 16’ por el local y Cabezas por los guerreros al 19’ fueron los primeros en atreverse en inquietar el arco rival con tiros de media distancia.

La más clara fue para los guerreros al 25’ James Cabezas fue bien habilitado por Carlos Sosa, entra al área, se quita al marcador pero en la definición un defensor pudo llegar a cerrarle el Angulo y quitarle la esférica. Sobre el 30’ el mismo Cabezas debió abandonar el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Otoniel Espinoza que al 33’ intentó con latigazo de media vuelta que se fue desviado.

El local probó nuevamente por medio de alemán pero Díaz de gran despliegue la envió al córner, un minuto después Luis González sacó tiro ajustado a la base del palo que el mismo Díaz evitó con gran estirada.

Para la segunda parte el partido tomó otro ritmo, ambos conjuntos con necesidades distintas plantearon su mejor táctica, pero sería Trujillanos el primero en marcar, Otoniel Espinoza logra marcar una diagonal perfecta para recibir habilitación desde la mitad de la cancha, el cafetero logra tomar perfil y definir al palo izquierdo del arco monaguense.

Los locales se volcaron con todo en busca del empate con tiros de media y larga distancia pero siempre encontraron a un enchufado Leandro Díaz. Al 74’ tras tiro de esquina, Edwar Bracho logra recoger una bola en el área y con potente disparo coloca la paridad en el marcador. Trujillanos aguantaba el partido, pero los locales comenzaron a sacarle provecho a la pelota parada, sobre el 90’ en un centro al segundo palo nuevamente aprovechó Edwar Bracho para impactar de cabeza y quebrar la paridad en el marcador.

Ahora el amarillo y marrón deberá sumar los tres puntos el próximo domingo ante el cuadro del Petare FC.

Alineaciones:
Monagas SC: Ángel Hernández, Ismael Romero*, Daniel Mustafa, Lucas Trejo, Edwar Bracho, Juan Carlos Mora, Carlos Alemán, Luis González, Diolgrerys González, Armando Maita y Emilio Rentería. DT: Jhonny Ferreira
Suplentes: Pedro Caraballo, Alejandro González, Daniel García, Jesús Quintero, Armando Polo, Aníbal Hernández, Luis Annese.
Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Carlos Castro, Gerardo Mendoza, Johan Osorio, Carlos Sosa (Ángel Nieves 89’), Franklin González, James Cabezas (Otoniel Espinoza 30’) y Rubén Rojas (Wildyjhon Vivas 79’) DT: Darío Martínez.
Suplentes sin jugar: Héctor Pérez, Ismael Páez, Omar Perdomo, Francis Sosa*.
Arbitro:
Amonestados: Edwar Bracho 29’, Ángel Hernández 90+5 (MSC); Luiryi Erazo 24’, Carlos Castro 83’, Franklin González 84’, Carlos Sosa 89’, Galileo del Castillo 90+2 (TFC)

Goles: Edwar Bracho 74’ y 90’ (MSC); Otoniel Espinoza 64’ (TFC)

0 comentarios:

Publicar un comentario