viernes, 9 de septiembre de 2016

Jhoan Arenas “Necesitamos más contundencia en el último cuarto de cancha”


** Estudiantes ocupa el puesto once del Clausura con 13 puntos a tres unidades del octavo lugar.

El mediocampista de Estudiantes de Mérida Jhoan Arenas, se ha referido al partido que disputaran este sábado en el estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 6:00 pm  ante Mineros de Guayana, aseguró que para  conseguir los tres puntos “necesitamos más contundencia en el último cuarto de cancha”.

Luego de la derrota en condición de visitante ante Deportivo Lara, este sábado el equipo del pueblo merideño tiene la oportunidad de redimirse ante su afición y para ello deberá corregir los errores dentro de la cancha y mejorar varios aspectos en busca de conseguir resultados positivos.

“Este parón nos sirvió de mucho para esta seguidilla de partidos que vamos a tener este mes, trabajamos muy fuerte durante varios días  con la ilusión de sacar un buen resultado en casa, no podemos regalar puntos y vamos a salir con todo para estar entre los ocho,” manifestó, Arenas.  

Para el mediocampista Arenas el equipo se acopla cada vez mejor “en cada partido mostramos el fútbol que siempre trabajamos, con el buen trato al balón y siempre abriendo por los costados, tenemos que tener mayor tranquilidad cuando lleguemos al último cuarto de cancha y  estar un poco más concentrados de todas las pelotas que nos queden para poder meterlas,” expresó, Arenas.

El volante exhortó a la  afición merideña  “el jugador doce es muy importante para nosotros  y lo vamos a dar todo para  que salgan del estadio contentos”. Estudiantes ocupa el puesto once del Clausura con 13 puntos a tres unidades del octavo lugar. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).


0 comentarios:

Publicar un comentario