lunes, 19 de septiembre de 2016

GUILLEN Y CARRILLO ANALIZAN LA VICTORIA ANTE LLANEROS


19-09-2016.- Lcdo. Julio César Cordero

El Rojinegro logró su quinto laurel en este torneo Clausura 2016 después de vencer 4-1 a Llaneros Escuela de Fútbol por la jornada 14 del campeonato semestral, dejando atrás las dos fechas pasadas donde no lograron hacerlo.

Los larenses Daniel Carrillo y Elián Guillen salieron titulares en el partido de la fecha 14 del fútbol venezolano, mostrando ayer un gran desempeño en el compromiso durante todo el cotejo dominical, por lo cual ambos defensores hablaron de esa obtención de los tres puntos que meten al rojinegro en la pelea por un cupo al octogonal. “En cada entrenamiento trabajamos mentalizados en lograr una victoria, victoria que gracias a Dios hoy (ayer) se logró; por ahí nos faltó un poco de contundencia a pesar de que el resultado quedo 4-1 nos faltó eso por todas las ocasiones que creamos en los 90 minutos, ahora nos toca mentalizarnos en la Copa Venezuela ya que el miércoles tenemos un partido muy importante”, dijo el orgullo de la carucieña.

Al igual que el primer tiempo, el rojinegro salió en el segundo tiempo con la misma intensidad para buscar concretar la mayor cantidad de goles, por cual se le preguntó las indicaciones que le pidió el técnico González para los segundos 45 minutos. “Nos dijo que estábamos jugando de gran manera, que teníamos que seguir jugando de la misma intensidad y la misma actitud con la que salimos en el primer tiempo, que oportunidades que se nos presentaran tratáramos de anotarlas y gracias a Dios se nos dieron”, detalló el jugador de la dorsal “25”.

A pesar que el al rojinegro le marcaron un gol, la línea defensiva de ayer se mostró muy solvente repeliendo las distintas ocasiones que se le presentaron al rival, sobre eso mencionó lo siguiente. “Lo de hoy (ayer) en la parte defensiva fue el trabajo de todos mis compañeros, a diario trabajamos para que las cosas salgan de la mejor manera, lastimosamente nos marcaron pero del resto estuvimos muy solventes; en lo personal, me sentí muy bien y en cada entrenamiento trabajo para consolidarme como un jugador titular en cada once inicial”, culminó el ex juvenil vinotinto.

Por otra parte, el juvenil regla que jugó ayer e hizo pareja de central con Octavio Zapata fue Elián Guillen, el jugador nacido en año 1997; expresó que lo de ayer fue el fruto de esfuerzo que el equipo ha mostrado durante cada practica. “Fue el esfuerzo de lo que venimos haciendo en cada práctica, también ha sido por el fuerte trabajo que nos pide el profesor Leo González en luchar cada pelota hasta lograr lo que queremos, esa victoria nos dará un plus anímico muy importante para enfrentar lo que se nos viene”.

De la misma manera, el juvenil Sub 20 Vinotinto, enfatizó que hay que seguir trabajando para lograr concretar todas las ocasiones que se le presenten al equipo. “Ante ellos (Llanero) hicimos un excelente trabajo en la parte ofensiva, a pesar de que marcamos cuatro goles el resultado pudo quedar más abultado por todas las que creamos, en cada partido debemos seguir mejorando y sobre todo culminar esas jugadas que tengamos para así asegurar los goles en los siguientes partidos”, culminó Guillen quien desde hoy lunes 19 y hasta el jueves 22 de septiembre estará en el módulo mixto de la selección sub 20 de Venezuela y absoluta que se estará realizando en suelo barquisimetano.

0 comentarios:

Publicar un comentario