lunes, 19 de septiembre de 2016

FILIAL AURINEGRA afrontará un nuevo desafío en Táriba


El equipo de Tercera División del Deportivo Táchira F.C. jugará este martes 20 de septiembre contra su similar de Politáchira F.C., en duelo correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura 2016 de la categoría, en el Campo 12 de Febrero de Táriba.

La escuadra amarilla y negra viene de una jornada de descanso, en su último partido igualó 1-1 ante Junidense F.C. el pasado miércoles 14 de septiembre, en el Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio, mientras que los tariberos cayeron en casa 0-1 el sábado, frente a Independiente La Fría.

El enfrentamiento anterior entre ambas oncenas culminó con una victoria 1-2 para los policiales, quienes salieron favorecidos por un gol anotado en las fracciones finales de la disputa, en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Los dirigidos por Marlon Ruiz irán en búsqueda de los tres puntos para entrar de nuevo en la lucha por el ascenso a la Segunda División del balompié criollo, para ello deberá reencontrarse con el triunfo y derrotar a un elenco que querrá defender la localía.Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

La maquinaría de la institución más popular del país suma cinco unidades, luego de un compromiso ganado, dos empatados y cuatro tropiezos. Escalar peldaños en la tabla de posiciones es la premisa del Carrusel Aurinegro, que ahora deberá enfocarse para conseguir resultados positivos que lo encaminen a los primeros lugares.
Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario