jueves, 15 de septiembre de 2016

Estudiantes de Mérida tropezó en Guanare


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
El cuadro de Estudiantes de Mérida visito este miércoles la ciudad de Guanare para enfrentar al cuadro de Llaneros de Guanare en un partido que correspondía a la jornada 13 del futbol profesional venezolano, los merideños llegaban inspirados por derrotar al cuadro de Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano de Mérida 1x0 con gol del mexicano Luz Rodríguez.

El partido comenzó a las 3:30 de la tarde, partido donde ambas escuadras se jugaban propósitos distintos pero mismo objetivo que eran los tres puntos. La primera mitad estuvo compartido el dominio de la esférica con más posesión del local en busca del arco contrario, pero el “académico” se encontraba solvente en defensa.

Para la segunda mitad, Llaneros de Guanare quería las tres unidades donde se hizo más intenso y profundo su dominio, hasta que al minuto 66´ Heiber Díaz, ganándole las espaldas a la defensa estudiantil definiera de buena manera de cabeza y pusiera la pizarra 1x0. Finalizando el partido Ebby Pérez, asistiría a Charles Martínez en profundidad para que este pusiera el 2x0 definitivo en la pizarra.

La mala tarde para los de Ruberth Moran se debe quedar atrás, ahora deben pasar la página y centrarse en el duro compromiso de este sábado en el estadio Metropolitano de Mérida, donde visitaran al Caracas F.C., en el marco de la jornada 14, ambas escuadras con la necesidad de volver a la victoria.

Ficha Técnica:
Llaneros EF (2): Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Adolfo Perozo, Yordany Abreu, Luís García, Ángel Urdaneta (Ebby Pérez 75’), Ronald Mora, Heiber Díaz (Charles Martínez 81’), José Torres, Kenyn Montiel* y Leandro Vargas (Gilson Salazar 55’). DT: Pastor Márquez.
Suplentes Sin Jugar: George Moreno, Darvis Rodríguez, Moisés Galezo y José Martínez*.
Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque, Leonardo Terán (Egwar Valbuena 52’), Luis Altuve, Juan Muriel, Richard Lobo (Oscar Guillen 78’), Cristian Rivas*, Engelberth Briceño, Wiston Azuaje (Gustavo Páez 67’), Luis Barrios, Mario Mosquera y Luz Rodríguez. DT: Rubert Morán.
Suplentes Sin Jugar: José Mendoza, Omar Labrador, Wilson Guerrero y Edixon Mena.
Goles: Heiber Díaz 65’ y Charles Martínez 89’ (LLAN)

Amarillas: Yordany Abreu 90+2’ (LLA) Engelberth Briceño 85’ (EST)

0 comentarios:

Publicar un comentario