sábado, 17 de septiembre de 2016

Estudiantes de Mérida recibe al Caracas F.C en su fortín

Foto: Estudiantes de Mérida F.C.

Escrito: Angel Vera / @angelv3714
Tras vivir una mala tarde el pasado miércoles en la ciudad de Guanare ante Llaneros de Guanare donde vio la derrota 2x0. Ahora buscara dejar eso atrás y hacer valer su fortín el estadio Metropolitano donde su estratega Rubert Moran no ha visto la derrota con un registro de dos jugados dos ganados. Este partido corresponde a la jornada 14 y se jugara a las 6 de la tarde.

Estudiantes de Mérida es 10 con 16 unidades, está a  solo dos unidades el octavo lugar, es por eso que la victoria de esta tarde se hace importante para alcanzar o por los menos mantenerse en la disputa de los ochos lugares que dan clasificación al octagonal final para definir al campeón del Torneo Clausura.

Caracas F.C.,  es cuarto del Torneo con 21 puntos, está dentro de los ochos, pero debe ganar para mantenerse y no ceder puestos. Además, está disputando un lugar a la Pre Libertadores por Tabla Acumulada donde los primeros no ceden puntos. Esta escuadra también conocido como los “Rojos del Avila”, cuanta con la artillería pesada del torneo, conformada por Reiner Castro y Edder Farias, ambos delanteros suman 15 goles.


Los citados por Moran son:


0 comentarios:

Publicar un comentario