domingo, 11 de septiembre de 2016

Estudiantes de Caracas por tres puntos para empezar a salir del descenso

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Miguel Rapetti 

Este domingo, EstudiantesCSC visitará a Portuguesa FC en el estadio Jose Antonio Páez de la ciudad de Araure con la obligación de conseguir tres puntos frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la primera división del fútbol venezolano. 


Los dirigidos por Daniel Lanata buscarán apoyarse en el envión anímico de la clasificación a semifinales de la Copa Venezuela luego del empate el pasado miércoles ante Atlético Venezuela sin goles en el Brígido Iriarte. 

Para Beycker Velásquez será un partido vital: “Nosotros pensamos en seguir adelante, seguir haciendo las cosas bien después del logro de Copa Venezuela. No queremos descuidar ningún frente y por eso este partido es de vital importancia. Hay buen ambiente en el grupo y eso solo nos hace dejarlo todo en la cancha para conseguir los tres puntos este domingo”, expresó. 

El último enfrentamiento entre EstudiantesCSC y Portuguesa se saldó con victoria académica por la mínima, con gol de nuestro Sub 20 Luis Ramírez por el Torneo Apertura. El encuentro iniciará a partir de las 3:30 de la tarde y contará con la trasmisión de Radiodeporte 1590 AM para todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario