domingo, 18 de septiembre de 2016

El merideño Jesús Ramírez se fue a préstamo al fútbol de México


El juvenil  merideño de 18 años de edad Jesús “Chucho”  Ramírez, se fue de Estudiantes de Mérida al equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz  en condición de préstamo por un año y medio con opción a compra.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Estudiantes de Mérida Cesar Toni, quien indicó “por intermedio de su agente fue unos días a prueba a club Tiburones Rojos de Veracruz, en el  cual tuvo bastante aceptación por el  equipo y está ahora en condición de préstamo”.

“Chucho” Ramírez nacido en Tovar, debutó con Estudiantes de Mérida en el año 2014 por Copa Venezuela ante Portuguesa, desde ahí fue incluido en casi todas la convocatorias del primer equipo.

“Él es uno de los primeros que está saliendo, esperemos que le valla muy bien y sea   uno de esos jugadores  que le abra  las prueba a esa gran camada de juveniles del fútbol venezolano,” resaltó, el Vicepresidente Toni.

Finalmente el delantero Jesús Ramírez, manifestó que se siente contento de jugar en el extranjero y  está esperando la visa de trabajo para  poder participar en las competiciones oficiales con su nuevo equipo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario