sábado, 17 de septiembre de 2016

El DANZ a mantenerse entre los ocho

Yohan Cumana vuelve a la convocatoria para el duelo ante los del litoral 

Foto Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui recibe en casa al Deportivo La Guaira en otro partido de mucha importancia para los dirigidos por Nicolás Larcamón. Un nuevo triunfo les permitiría seguir encaminándose a una nueva liguilla esta temporada.


César Aular / Prensa DANZ.-El calendario comienza a apretarse y el Deportivo Anzoátegui mantiene firme su mirada hacía la siguiente instancia del torneo clausura. Luego del triunfo clave ante Aragua llega rápidamente la visita del Deportivo La Guaira, otro partido complicado que el cuadro oriental debe afrontar como una final. Son tres puntos para afianzarse entre los ocho contendientes camino a la liguilla.

El José Antonio Anzoátegui que no podrá contar con público en las gradas tras la sanción impuesta tras los hechos de violencia en el encuentro ante Caracas, será el escenario donde los aurirrojos buscarán enrracharse en una recta final de torneo en la que van a restar partidos de local ante Zamora y Atlético Venezuela y las visitas al Zulia, Trujillanos y Ureña.

“Tenemos la capacidad para estar en las instancias finales de este torneo” expresaba el director técnico Nicolás Larcamón tras el duelo ante Aragua. “Para nadie es un secreto que lo que más queremos es seguir sumando para estar en ese octogonal” agregaba por su parte el guardameta y referente Renny Vega.

Para el importante partido ante La Guaira vuelve a la lista el volante Yohan Cumana. Tras cumplir par de partidos de suspensión el zurdo ha entrado a la convocatoria y será otra pieza fundamental de cara a los partidos decisivos del torneo.

El Deportivo La Guaira llegará por su parte a Puerto La Cruz luego de lograr una histórica clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana dejando en el camino al Emelec ecuatoriano. Con los ánimos por las nubes el equipo de Eduardo Saragó intentará sacar un resultado positivo tras el exigente desgaste de Copa.

La lista definitiva de 18 convocados para enfrentar al Deportivo La Guaira por la jornada 14 del torneo clausura la conforman: Renny Vega,  Geancarlos Martínez, Elías Vásquez, Gabriel Benitez, Jonny Mirabal, Luis Mago, Gian Franco Lettieri, Rolando Escobar, Manuel Medori, Enmanuel Calzadilla, Francisco La Mantía, David Centeno, Néstor Canelón,Yohan Cumana,Jholvis Acevedo*, Julio Diaz*, Charlis Ortiz y Alexander Rondón.

 La terna arbitral  para el encuentro entre Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira pautado para las 6 pm la dirigirá el principal: Randy Lugo (Nueva Esparta), primer asistente Tulio Moreno (Bolívar), segundo asistente Antoni García (Monagas) y el cuarto árbitro Darwin Cabeza (Monagas).



0 comentarios:

Publicar un comentario