lunes, 19 de septiembre de 2016

EL AURINEGRO se prepara para retar al oriente


El Deportivo Táchira F.C. tendrá una semana de preparación para afrontar su próximo duelo ante Mineros de Guayana, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, este domingo 25 de septiembre, por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

Las prácticas comenzaron la mañana de este lunes 19 de septiembre en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. La escuadra tachirense empieza a engranar sus piezas para obtener una victoria en la carretera, trabajando para la confrontación en tierras orientales, caracterizadas por la alta temperatura y el nivel de humedad.
La tropa de Carlos Maldonado viene de una derrota 3-1 en Araure frente a su similar de Portuguesa F.C., con dicho resultado el Carrusel Aurinegro baja al cuarto escalón del campeonato, con 23 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y cinco tropiezos.
Por su parte, el rival de turno perdió 1-0 con Estudiantes de Caracas en la ciudad capital, los guayaneses ocupan el último lugar de la tabla, luego de ganar dos juegos, igualar seis y caer en cinco.
Para las aspiraciones del ocho veces campeón de Venezuela será importante aprovechar los días sin competencia para afinar los detalles de cara a los compromisos venideros, en los cuales irá con el firme objetivo de imponerse, para afianzarse a los puestos de clasificación y llegar de la mejor forma al Octogonal Final.
Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario