viernes, 2 de septiembre de 2016

Dani Hernandez evitó una tragedia en Barranquilla

Foto Prensa Vinotinto

La Vinotinto actualmente dirigida por el estratega Rafael Dudamel. No pudo sumar y cayó con un parcial de 2-0 ante su similar de Colombia en un partido correspondiente a las eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Venezuela que saltó al cesped tratando de hacer un buen Fútbol, tuvo que aguantar la remetida Colombiana durante el inicio del encuentro quienes dominaron desde el primer minuto donde tuvieron una ocación de Gol en los pies de Macnelly pero esta fue desperdiciada.

Transcurrían los minutos y Venezuela se acentuaba mejor en el campo con la pelota. Teniendo la oportunidad de irse arriba al 41´ luego de un pase filtrado de Añor que dejaría a Josef de cara al arco pero su disparo fue intervenido por el guardameta Ospina, sin embargo el Gol llegaría por parte de los Cafeteros luego de la mala anticipación de Wilker Angel, quien dejo solo a Bacca y este a asistió a James para establecer el 1-0 Colombiano.

Iniciada la segunda parte Venezuela buscaba empatar. Teniendo el dominio del  balón e ingresando a Soteldo quien le dio movilidad al equipo y creando ocaciones con disparos de media y larga distancia, Pasaban los minutos y Colombia buscabas los espacios dejados por la Vinotinto. El cual fue aprovechado al minuto 81´ luego de que James asistiera a Macnelly Torres tras un penal atajado por Dani Hernandez pero que aprovecho el cuadro Colombiano tras una recuperación rápida y marcar el 2-0 definitivo. Colombia volvió a tener la oportunidad desde la pena máxima pero nuevamente se luciría el guardameta Vinotinto tras retener el penal a James Rodriguez.

Próximo partido

Venezuela luego de está derrota estará recibiendo el próximo Martes en Mérida a la Selección Albiceleste en un partido vital para la Vinotinto. Por su parte Colombia ira a Brasil en su visita a tierras Amazonicas.

Ficha Técnica

Alineación de Colombia (2): D. Ospina ; S. Medina ; J. Murillo ; O. Murillo ; F. Díaz ; D. Torres ; C, Sanchez ; M. Torres ; J. Rodriguez(C) ; C. Bacca ; L. Muriel. 4-2-2-2

Sustituciones: J. Cuadrado (L. Muriel 77´) ; R. Martínez (C. Bacca 88´) ; E. Cardona (S. Medina 90´).

DT: Nestor Pekerman.

Alineación de Venezuela (0): D. Hernandez : R. Rosales ; O. Vizcarrondo ; W. Angel ; R. Feltscher ; T. Rincón(C) ; A. Figuera ; J. Añor ; A. Peñaranda ; J. Martínez ; S. Rondón. 4-4-2

Sustituciones: Y. Soteldo (A. Peñaranda 50´) ; C. Santos (J. Añor 68´) ; J. Velázquez (O. Vizcarrondo 88´).

DT: Rafael Dudamel.

Amonestados: D.Torres - O. Murillo (COL) ; W. Angel* - A. Figuera* - R. Feltscher (VEN). *se pierden el próximo partido.

Expulsados: W. Angel - R. Feltscher (VEN)

Goles: J. Rodriguez 45 - M. Torres 81 (COL).

Kelvin Hurtado @kelvinjhounier1

0 comentarios:

Publicar un comentario