viernes, 16 de septiembre de 2016

Christian Rivas y Winston Azuaje se visten de VINOTINTO


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
Dos jugadores con un rendimiento destacado en los últimos meses con el cuadro “académico” reciben una nueva cita por atender con La Vinotinto, se tratan de los volantes Christian Rivas y Winston Azuaje, quien con el pasar de los tiempos han venido demostrándose en la cancha con el cuadro de Estudiantes de Mérida.

El juvenil Christian Rivas, recibe un nuevo llamado con La Vinotinto Sub 20, dirigida por Rafael Dudamel, este parece ser una habitual en su grupo escogido para representar a Venezuela en la categoría en el venidero Sudamericano de Enero del 2.017.

Por su parte, Winston Azuaje, recibe su primer llamado a La Vinotinto absoluta, aunque es solo para un módulo de trabajo de tres días, tendrá la oportunidad de mostrarse ante el seleccionador nacional y todo su cuerpo técnico, el joven jugador se ha convertido en uno de los referentes del cuadro “rojiblanco”.


Ambos jugadores trabajaran de la mano del seleccionador nacional  de la absoluta y sub 20, Rafael Dudamel, del 19 al 22 del presente mes en la ciudad de Barquisimeto. Este módulo fue llamado primordialmente para seguir con la preparación de la Vinotinto Sub 20 que cada  vez tiene más cerca su reto: el Sudamericano 2.017.

0 comentarios:

Publicar un comentario