sábado, 17 de septiembre de 2016

Caracas FC ganar o ganar en Mérida

Prensa Caracas FC

PRENSA CFC.-

Este sábado, Caracas Fútbol Club afrontará el último de los tres partidos de la semana. En el Estadio Metropolitano de Mérida, a las 6:00 p.m., el conjunto más ganador del fútbol profesional venezolano visitará a Estudiantes de Mérida, partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2016, en donde luchará por alcanzar el sexto triunfo en el semestre y sostener la racha positiva a domicilio.


Los comandados técnicamente por el profesor Antonio Franco, que han sumado en sus últimos cinco enfrentamientos en la carretera, entrenaron este jueves en Cocodrilos Sports Park y por la mañana de este viernes se trasladaron vía aérea hacia el estado Mérida, en donde buscarán el lauro 39 en la serie histórica frente a los académicos y así mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación semestral y acumulada.

En la última presentación, los de la Cota 905 cayeron dos dianas por cero ante JBL Zulia en casa, mientras que los emeritenses registraron el mismo marcador contra Llaneros EF a domicilio.

La única novedad en la convocatoria del Endecacampeón de Venezuela es la entrada de Luis Guzmán, quien se recuperó de la virosis que lo alejó del choque anterior.

El principal del careo entre andinos y avileños, que arrancará a las 6:00 p.m., será Yilbert Bermúdez, asistido en las bandas por Luis Murillo y Sergey Rojas, mientras que el cuarto árbitro será Camilo Moreno, todos del estado Táchira.

Las incidencias del desafío las podrán seguir a través del circuito oficial del combinado capitalino, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 5:30 p.m.


ESTUDIANTES DE MÉRIDA vs CARACAS FÚTBOL CLUB
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 | ESTADIO METROPOLITANO, MÉRIDA | 6:00 p.m.

CONVOCADOS:

Luis Terán, Wuilker Fariñez*, Daniel Linárez, Luis Guzmán*, Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Robert Hernández, Daniel Saggiomo*, Diomar Díaz, Christian Flores, Over García, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario