martes, 27 de septiembre de 2016

Buenos dividendos sacó en casa Talentos del Sur en la Serie de Plata


Cada fin de semana se nota la mejoría de la academia y los juveniles de Talentos del Sur en la Serie de Plata en este segundo semestre del campeonato.Los cuatro equipos sureños jugaron el pasado sábado en el césped de la Villa Bolivariana de San Francisco ante Titanes FC.

Los primeros que entraron en el campo de juego fue los de la sub 14, que siguen demostraron su buen momento en el torneo, al cosechar su tercera victoria consecutiva, obteniendo la victoria con marcador de 3-1, con los tantos de Hebert Montiel, Luis Vásquez y Cristian Oñoro.

Luego les tocó el turno a los muchachos de la sub 16, que en un aguerrido compromiso lograron empatar 1-1 ante los colosos. La diana de los rojiverdes fue anotada por Douglas Tapia.

La segunda alegría sureña la hizo los de la sub 18, que vencieron por la mínima a Titanes con el gol de penalti de Jorge Moreno.

Por último, los jóvenes de la sub 20 no tuvieron completamente concentrados y terminaron cayendo 2-1, el gol de los sureños fue obra de Wilinton Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario