martes, 20 de septiembre de 2016

Brillante jornada tuvo Talentos del Sur en la Serie de Plata


Mucha actitud y un gran estilo de juego siguen demostrando los muchachos de Talentos en la Serie de Plata, al conseguir este fin de semana tres victorias y una derrota ante Perijaneros.

En el engramado de la Villa Bolivariana de San Francisco la sub 18 y sub 20 lograron par de alegrías. Los jóvenes sureños (sub 18) le dieron un baile a los de Machiques ganando con un marcador abultado de 12-1, encabezados por Edixon Velázquez, quien anotó seis goles (5´,8 ´, 14´, 38, 64 y 70´), Heiber Chávez(26´ y 64´)   y Diego Arrieta (55´ y 57´) marcaron par de dianas, mientras que con un tanto Mauricio González (23´) y Jorge Moreno (60´) cerraron la cuenta goleadora de la  escuadra "Rojiverde".

Los de la sub 20 obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia (2-1). Con dos anotaciones en los primeros minutos de cada tiempo. Diego Rangel anotó un gol de cabeza tras un tiro de esquina (2´), entretanto Javier Mayoral con un puntazo de pierna derecha permitió que los tres puntos se quedaran en casa (47´).

Por su parte, los encuentros de la sub 14 y 16 se disputaron en el estadio Mario Romero de Machiques, donde los jóvenes dirigidos por Héctor Palencia ganaron 2-1, con goles de Luis Rivera (20´) y Hebert Montiel desde los doce pasos (60´). Los muchachos que dirige Endmer Gonzálz no tuvieron fortuna y cayeron derrotados 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario