domingo, 18 de septiembre de 2016

Al DANZ se le cierra el arco


César Aular / Prensa DANZ.- En un José Antonio Anzoátegui a puerta cerrada el Deportivo Anzoátegui dejó pasar la chance de pisar firme en la parte alta de la clasificación. Ante Deportivo La Guaira volvió a tener juego pero no contundencia y solo un gol le bastó al cuadro rival para salir airoso y con los tres puntos de Puerto La Cruz.

A los 15’ minutos de la primera mitad Darwin González desbordó sobre la izquierda enviando un centro sobre el punto penal que Freddys Arrieta se encargó de transformar en gol para el 0-1. Así el Deportivo La Guaira que llegaba de conseguir su histórica clasificación a octavos de final de la sudamericana ponía en aprietos al equipo de Nicolás Larcamón.

El Deportivo Anzoátegui fue en busca del empate. Llegaba al área rival con desbordes de Jonny Mirabal sobre el sector derecho de la cancha, al tiempo que Charlis Ortiz y Yohan Cumana lo intentaban con remates de media distancia. Cumana fue siempre incisivo sobre la izquierda pero el último pase nunca fue claro para los anzoatiguenses que chocaron constantemente la barrera del Deportivo La Guaira.

En el complemento Néstor Canelón estrelló un remate al poste apenas a los 55’. La fortuna tampoco estaba del lado de los de amarillo y rojo. Lettieri dejó su lugar a Rolando Escobar y  el panameño también lo intentó por fuera buscando abrir el espacio para Charlis Ortiz, Cumana, o Canelón en busca del empate. Julio Díaz también fue a la guerra y Alexander Rondón fue la última pieza para ir por una igualdad que nunca llegó.

En una tarde lluviosa en Puerto La Cruz el Deportivo Anzoátegui falló en su propósito de seguir sumando. El visitante se llevó tres puntos con fuerza que juego, eso sí siendo efectivo de cara a un arco que se ha cerrado para los anzoatiguenses. Restan cinco fechas, la próxima ante el Zulia FC en el Pachencho Romero donde sí o si habrá que sumar de a tres para mantener viva las opciones de estar en la Liguilla.

El Deportivo Anzoátegui recibirá en casa el próximo sábado al Deportivo La Guaira, único representante venezolano en octavos de final de Copa Sudamericana y que llegará a Puerto La Cruz tras un esfuerzo notable en Guayaquil para conseguir el histórico pase.

 FICHA TÉCNICA:
Deportivo Anzoátegui (0): Renny Vega; Jhonny Mirabal, Elías Vásquez, Francisco La Mantía (Alexander Rondón 82´), Luis Mago; Néstor Canelón, David Centeno, Yohan Cumana; Jholvis Acevedo* (Julio Díaz* 67´), Gianfranco Lettieri (Rolando Escobar 67´)  y Charlis Ortiz (C). DT: Nicolás Larcamón.
Suplentes sin jugar: Gabriel Benítez, Enmanuel Calzadilla, Manuel Medori, Geancarlos Martínez.
Deportivo La Guaira (1): Luis Romero; David Rambal*, Luis Morgillo, Jhon Chancellor, José Luis Granados; Arquímedes Figuera (C), Javier García (Vicente Suanno 64´), Arles Flores; Argenis Gómez (Zamir Valoyes 55´), Fredys Arrieta (Franklin Lucena 76´), Darwin González. DT: Eduardo Saragó.
Suplentes sin jugar: Felipe Núñez, Víctor Rivero*, Oscar González, Gustavo Rojas.
Goles: Fredys Arrieta (15´).
Tarjeta amarilla: Darwin González (32´), José Luis Granados (45+1), Luis Romero (49´) (DLG); Charlis Ortiz (63´) (DANZ).
Árbitro: Randy Lugo (Nva. Esparta) | 1er Asistente: Tulio Moreno (Bolívar) | 2do Asistente: Antoni García (Monagas) | 4to Asistente: Darwin Cabeza (Monagas).
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.



0 comentarios:

Publicar un comentario