domingo, 14 de agosto de 2016

Zamora FC buscará retomar el liderato ante Portuguesa FC


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC
Barinas | Este domingo vuelve la acción al estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, cuando Zamora Fútbol Club reciba al elenco de Portuguesa FC a las 7:30 pm, en duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2016.

La Furia Llanera, que viene de obtener a mitad de semana un gran resultado de 1-1 en su participación por Copa Sudamericana, regresa este fin de semana a su feudo en busca de más puntos que lo catapulten al primer lugar del Clausura 2016.

Convencidos de mantener el mismo funcionamiento ofensivo, los dirigidos por Francesco Stifano apuntan a revalidar su buen momento ante los rojinegros, así lo afirmó el atacante Erickson Gallardo. “La misión de nosotros es volver a la cima del torneo, que es donde queremos estar. Será importante que cada uno aporte su granito de arena para conseguir ese objetivo”, señaló.

Sin tiempo para relajarse, el blanquinegro mantiene una agenda bien apretada, pero una buena planificación ha sido bien elaborada por todo el cuerpo técnico del blanquinegro para permitir una recuperación optima en sus dirigidos. “Ha sido muy buena la recuperación de cada uno por lo seguido que han sido los partido que jugamos. El ‘profe’ ha hecho buenas rotaciones que nos han permitido sacar buenos resultados, siempre nos dice que acá no hay ningún jugador suplente, todos trabajamos duro para responder cuando nos dan la oportunidad”, declaró Gallardo.

El rival de turno: Portuguesa FC, es décimo en la clasificación, a diferencia del Zamora FC que ostenta el liderato con dos puntos de diferencia tras sumar 17 unidades en ocho fechas. “Contra Portuguesa sabemos que no será un partido fácil, vienen al igual que nosotros haciendo las cosas bien. Ya el ‘profe’ nos ha dicho como manejar este partido, ellos como todos los equipos tienen un punto de debilidad, por eso debemos hacer bien nuestro trabajo para que lo practicado se refleje en el campo”, cerró el barinés.

Para este cotejo, el arbitraje estará bajo la tutela de Emikar Caldera del colegiado de Lara, que estará siendo asistido por Migdalia Rodríguez (Carabobo), Yoly García (Táchira) y Eryelizt Escalona (Lara).

ZAMORA FC vs PORTUGUESA FC
Torneo Clausura 2016 | Jornada 9 | Primera División
Fecha: Domingo, 14 de agosto de 2016.
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).
Hora: 7:30 pm.
Transmisión: GolTV y TELET.

0 comentarios:

Publicar un comentario