sábado, 20 de agosto de 2016

Yaracuyanos FC con la victoria como obligación

Foto Prensa Yaracuyanos FC

(Prensa @FCYaracuyanos) Yaracuyanos recibirá este sábado al equipo de Arroceros de Calabozo, con la obligación de triunfar y llevarse los tres puntos, en el estadio Florentino Oropeza a las 3 y 30 de la tarde en partido válido por la octava fecha del Torneo Clausura y que enmarca el inicio de la segunda vuelta del segundo semestre de la temporada y donde se espera una franca recuperación del equipo que hasta hoy solo acumula 6 puntos de 21 jugados.


Los Colosos quieren, de una vez por todas, señalar este duelo como punto de inicio de una racha positiva que permita una recuperación del terreno perdido en las siete primeras jornadas. Como aliciente en frente tendrán un rival ante el cual siempre sacaron resultados positivos y que a pesar de plantear partidos difíciles, las principales características de los duelos decantaron a favor de Yaracuyanos.

La necesidad de una victoria radica en la cercanía aun de las posibilidades clasificatorias a los cuadrangulares finales. Yaracuyanos hoy día se encuentra a cinco puntos de Caracas B, dueño del segundo puesto del grupo. En la lucha por la clasificación de los dos mejores terceros está a dos puntos de Diamantes de Guayana quien actualmente suma 32 unidades, en una disputa que incluye a Angostura (31), Lala FC (30) y UCV (28).

Para el duelo sabatino el cuerpo técnico contara con todos sus jugadores, inclusive Alexander Osorio quien ya luce recuperado de sus molestias en la rodilla y entrena a la par de sus compañeros. En el orden ofensivo Los Colosos trabajaron en ese aspecto esperando que sus puntales ofensivos de experiencia, como Julio Caicedo y Enrique Oberto, vuelvan a ser los puntales y líderes que permitieron muchas victorias del equipo tricolor.

El arbitraje del partido será impartido por la Señorita Eryelizt Escalona, acompañada de sus asistentes Jean Mendoza y Yoel Pérez, todos del vecino estado Lara, para un partido que contara con la transmisión en vivo de Rumbera Yaracuy 2016.5fm.

Yaracuyanos FC vs Arroceros de Calabozo
Partido válido por la 8va jornada del Torneo Clausura 2016
Principal: Eryelizt Escalona (Lara)
Asistentes: Jean Mendoza y Yoel Pérez (Lara)
Cuarto arbitro: Isley Delgado (Yaracuy)
Estadio Florentino Oropeza
Hora: 3:30pm
Transmisión: Rumbera Yaracuy 106.5fm

0 comentarios:

Publicar un comentario