miércoles, 17 de agosto de 2016

Valioso punto sumó Talentos del Sur fuera de casa

Un punto se trajo Talentos del Sur FC del estadio Mario Romero de Machiques, al igualar a cero goles ante Perijaneros, que por tercera vez ceden puntos en su casa, encuentro de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Tercera División del Fútbol Venezolano.
La escuadra sureña mostró superioridad ante su rival durante los 90 minutos del partido, sin embargo, no pudo concretar la anotación y venirse con los tres puntos de su visita a Machiques. La situación más clara de gol en la primera parte la generó el delantero “Rojiverde“, Frank Fuentes, con un cabezazo que casi se metía dentro de los tres palos, tras un córner.
En el complemento, Lenin Martínez estuvo cerca de abrir el marcador a través de la pelota quieta, pero el arquero perijanero voló para detener el tiro libre que iba al ángulo superior.

Talentos del Sur creó otra posibilidad con un desborde por la banda, con un centro de la muerte al área chica, que recibió Jefferson Bello, quien no logró empujar el balón a centímetros de la línea de gol. En la siguiente jugada el atacante Ángelo Ortiz disparó desde el borde del área, pero su remate se estrelló en el travesaño. Sonó el pitazo final y ambos conjuntos se reparten un punto.
“Fue partido muy complicado, lastimosamente no pudimos llevarnos los tres puntos, vinimos con una ilusión y un trabajo arduo, aseguró el DT del conjunto Rojiverde“ , Hugo Mario Gómez.
“Tuvimos las oportunidades y no la pudimos concretar. Nos resulta positivo el punto, para seguir sumando como visitante“, agregó.

A liquidar en casa
La oncena sureña recibe en la próxima jornada a Trujillanos, donde espera seguir demostrando que San Francisco es un fortín. “Se buscará la victoria desde el primer minuto, como es nuestra consigna, manifestó el entrenador Gómez, quien concluyó invitando a la afición a que sigan apoyando a Talentos del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario