domingo, 7 de agosto de 2016

Ureña SC rescata un punto sobre el final ante el Caracas FC

Foto Prensa Ureña SC

Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

El Ureña SC igualó a un gol ante el Caracas FC en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura. El gol del cuadro Azucarero fue obra de Alexis Vargas, quien había ingresado al terreno de juego minutos antes.

        
En los primeros minutos de partido era el cuadro visitante, el Caracas FC, quien mostraba dominio de la esférica, donde tendría dos llegadas al arco fronterizo al 5’ remate de Christian Flores y seguidamente al 6’ Robert Garcés pero se iban desviados ambos remates sin peligro. Al minuto 19’ el conjunto capitalino se adelantaría en el marcador tras un centro de Christian Flores para Rubert Quijada y este habilitaría a Edder Farías para adelantar al Rojo.
         
Al minuto 35’ José Urbina sacaba un disparo de larga distancia pero la esférica se iría desviada y el cuadro Fronterizo no lograba el gol del empate antes del final del primer tiempo.
       
  Para la segunda parte, los dirigidos por Ronaldy Contreras se adueñarían del balón y se volcaron al ataque en busco del empate pero la zaga capitalina se mostraba firme. Al minuto 66’ una jugada individual de Daniel Saggiomo por poco aumentaba el marcador, su remate daba en el exterior de la malla defendida por Enmanuel Flores.
         En el minuto 79’, el juvenil Breyner Robayo entró al área y sacó un potente remate que detendría el guardameta capitalino Yhonatann Yustiz.
         
Llegaban los minutos finales del compromiso y el cuadro Azucarero seguía volcado al ataque en busca del gol del empate, hasta que en el minuto 90+4, Luis Chacón mandó un centro al área y Alexis Vargas logró marcar el gol del empate aprovechando el error del guardameta avileño.
         
El próximo encuentro del conjunto Azucarero será el próximo domingo 14 de Agosto cuando visite el cuadro del Aragua FC, en el Estadio Giuseppe Antonelli, en la ciudad de Maracay.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1): Enmanuel Flores; José Urbina, Lenyn Uzcátegui, Harry Mena, Jhonny González; Miguel Granobles (Luis Chacón 60’), Javier Villafraz, Mauricio Parra, Breyner Robayo (Yeferson Moreno 79’); José Díaz, Víctor Rentería (Alexis Vargas 72’). DT: Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Yerickson Murillo, Leonel Velandia, Lewis Zapata, Edwin Sanchez.

Caracas FC (1): Yhonathann Yustiz; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Christian Flores; Edder Farías (Over García 60’), Reiner Castro (Robert Hernández 70’)-(Daniel Linarez 75’). DT: Antonio Franco.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Evelio Hernández, , Jorge Echeverría, Giacomo Di Giorgi.

Goles: Alexis Vargas 90+4’ (USC); Edder Farías 19’ (CFC).

Amonestados: Javier Villafraz 14, Harry Mena 57’ y Mauricio Parra 67’ (USC); Robert Garcés 10’, Reiner Castro 45’, Miguel Mea Vitali 58’, Rubert Quijada 62’, Daniel Linarez 85’, Daniel Saggiomo 90+1’ y Over García 90+3’.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Asistente 1: Franchescoly Chacón (Merida)

Asistente 2: Lubin Torrealba (Lara)

4º Árbitro: Jhomer Torrealba (Lara)

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Asistencia: 856 Personas.

Escrito por Yencer Barona – Prensa USC

0 comentarios:

Publicar un comentario