sábado, 20 de agosto de 2016

Ureña buscara sumar en la Tierra del Sol Amado

Foto Prensa Ureña SC

Yencer Barona
Ureña SC


Con el objetivo claro, el cuadro Azucarero buscara conseguir una victoria en la calurosa ciudad de Maracaibo, cuando éste domingo 21 de Agosto el Ureña Sport Club estará visitando por segunda vez en éste Torneo Clausura al Estadio Pachencho Romero, pero esta vez para medirse al Zulia FC en el marco de la jornada 11 del Futbol Venezolano. 
            
En un compromiso de vital importancia, los dirigidos por Ronaldy Contreras están concentrados con la mente puesta en sacar los 3 puntos que le den un poco de alivio en la parta baja de la Tabla Acumulada. 
            
Sumar de a 3 puntos se ha hecho una tarea difícil para el cuadro Azucarero, donde no conoce la victoria desde el 20 de agosto del presente año, cuando derrotó 2-0 a su similar de Estudiantes de Caracas en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con goles de Wilton Almeida y Breyner Robayo, en lo que fue la Jornada 4 del certamen. 
            
El Ureña SC llega a este compromiso con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mientras que el cuadro rival, el Zulia FC, suma 3 triunfos, 6 igualdades y 1 caída que sería el pasado miércoles cuando cayó derrotado en Caracas ante el Atlético Venezuela. 
            
Son 3 las bajas que tendrá el conjunto ureñense para este compromiso, Wilton Almeida, Jhonny González y José Díaz, quienes siguen recuperándose de sus molestias musculares. El zaguero central, Harry Mena, regresará a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ficha Técnica: 

Zulia FC Vs Ureña SC 

Fecha: Domingo 21/08/2016 

Hora: 4:00 Pm 

Árbitro Principal: José Luis Hoyo (Trujillo). 

Asistente 1: Carlos Luis Hoyo (Trujillo). 

Asistente 2: Francisco González (Trujillo). 

4º Árbitro: José Uzcategui (Trujillo). 

Asesor Arbitral: Luis Duarte (Zulia). 

Estadio: Pachencho Romero, ciudad de Maracaibo. 

Incidencias: Jornada 11, Torneo Clausura 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario