domingo, 14 de agosto de 2016

Un penal dejó al equipo violeta con las manos vacías


Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

El equipo violeta no pudo traerse un resultado positivo de su visita al José Antonio Anzoátegui, escenario que fue testigo de la derrota 1-0 de los dirigidos por Rafa Santana, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2016.


El compromiso arrancó siendo muy disputado por ambos equipos y con una constante lucha por el balón en el medio sector.

A los 20 minutos del primer tiempo, el principal del encuentro sentencio la pena máxima a favor de Petroleros de Anzoátegui, luego de una mano dudosa dentro del área, que posteriormente fue convertida en gol por el jugador Wender Cermeño.

Luego de la anotación en contra, el conjunto capitalino no bajó los brazos y adelantó líneas en búsqueda de la igualdad.

Los constantes ataques se vieron reflejados a los 33 minutos,  cuando el lateral, Luis Carrillo, tuvo la igualdad en su botín derecho, sacando un potente remate de media distancia que se fue por encima del arco blanquinegro.

En los minutos siguientes la tónica del encuentro se mantuvo, sin embargo, sin fortuna para la visita.

Con los 45 minutos cumplidos, el árbitro principal, Leobaldo Rondón, hizo sonar su silbato y decretó el final de la primera etapa.

Al inicio del segundo tiempo, el director técnico Rafael Santana comenzó a buscar variantes en el banco de suplentes y dio ingreso a Billy Palencia, quien sustituyó a Carlos Valencia en el frente del ataque violeta.

Con el pasar de los minutos, Metropolitanos FC se adueñó del balón y comenzó a inclinar la cancha a su favor y al mismo tiempo fue arrinconando a los dueños de casa contra su arco.

El tiempo iba pasando y la oncena capitalina buscaba de todas las maneras llegar al gol, y a los 87 minutos Ever Espinoza (MET) parecía hacerlo realidad luego de mandar el balón al fondo de la red, pero cuando jugadores y cuerpo técnico celebraban, el árbitro sentenció fuera de juego ahogando el grito de gol.

Al final, la fortuna no sonrió a Metropolitanos FC quien se fue con las manos vacía de su visita a Puerto La Cruz.

Ficha Técnica

Petroleros de Anzoátegui (1): Julio Cabello, Grégory Pedroza (Deniz Zebenzui 79´), Francisco Ramírez, Maxi Pescara, Jesús Yendi, Carlos Marín, Said Villasmil, Hernán Velásquez (Daniel Martínez 71’), José Duquez, Richard Figueroa, Wender Cermeño (Aaron Millán 58´).

Suplentes sin jugar: Abraham Restrepo, Jesús Rodríguez, Ali Acuña, Giancarlo Patino, Jesús Araujo

Metropolitanos FC: (0): Victor Rivero, Darío Bastardo, Adrián Martínez, Carlos Verdú, Luis Carrillo, Cristian Larotonda (J), Juan Medina (Carlos de Sousa 73’), Moodien  Abdurachman, Anderson Arciniegas © (Alfredo Padilla 60’), Carlos Valencia (Billy Palencia 45’) y Ever Espinoza.


Suplentes sin jugar: Miguel Morena, Luis Martínez (J), Brainer Ochoa (Por) y Jorge Casanova.

Goles: Wender Cermeño (Pen. 20’)

Tarjetas amarillas Petroleros de Anzoátegui: Carlos Marín (21’), Maxi Pescara (69’), Aarón Millán (73’)

Tarjetas amarillas Metropolitanos FC: Juan Medina (44’) y Carlos Verdú (90’)

Tarjeta Roja: No hubo.

Estadio: José Antonio Anzoátegui.

Arbitro principal: Leobaldo Rondón (Bolívar).

Asistentes: Tulio Moreno y Luis Boada (Bolívar).

Cuarto árbitro: Stalin Rondón (Anzoátegui).

0 comentarios:

Publicar un comentario