jueves, 4 de agosto de 2016

Trujillanos FC entra en modo : ¡CATÁSTROFE! ¿Dario Martinez será el salvador?

Foto Cortesía

¡Ahora sí! Ya que es oficial la salida de Tute Valiente como DT del Trujillanos FC y la incorporación de Darío Martínez al banquillo de los guerreros de la montaña, es posible crear una nota "más oficial" de la situación del equipo de Valera, hablar del último partido ante Aragua FC en Maracay seria repetir más de los mismo, salieron derrotados 2 x 0 prolongando su temática de juego plagada de errores y fragilidad.


Si bien todo ha sido una pesadilla para el plantel trujillano parece que hay una pequeña luz al final del túnel, tras una tardía respuesta por parte de los directivos ya hay nuevo director técnico, con pasado en el equipo por cierto y con un reto enorme, ¡gigantesco! de recuperar el nivel que caracteriza esta entidad deportiva a través de su historia, Darío Martínez llegó a un acuerdo y está listo para iniciar su ciclo.


La poca información oficial en el entorno de los guerreros de la montaña se prestó para una cadena de rumores, nombres de técnicos iban y venían, algunos sectores de la prensa deportiva nacional hasta se adelantaron con la primicia errada por cierto de dar como DT a Daniel Nikolac con quien si hubo contacto pero no se concretó.


El mayor reto de Darío será por lo menos asegurar y sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso donde los guerreros se encuentra tan solo a 5 puntos, teniendo hasta los fanáticos más optimistas con los nervios de punta, sin embargo con lo permisivo y extraño que es nuestro torneo el equipo se encuentra a tan solo 5 puntos de meterse al octagonal.


Lastimosamente Tute Valiente ídolo del Trujillanos FC se marcha por la puerta de atrás dejando unos números turbios 11 Partidos:  2V - 2E - 7D  sin embargo los fanáticos e hinchas del equipo no lo dan como el total culpable, habría que mirar más arriba dentro de la que resulta una fantasmal organización directiva.


Situación actual del equipo Trujillanos FC:

Torneo Clausura: Puesto número 17 con 5 puntos
Copa Venezuela: Eliminado en primera ronda
Tabla Acumulada: Puesto número 11 con 34 puntos

Lcdo.David Quintero
@DavidQ_

0 comentarios:

Publicar un comentario