viernes, 12 de agosto de 2016

Talentos del Sur listos para el inicio del Torneo Clausura de la Tercera División


Luego de la suspensión de la primera fecha del torneo clausura 2016 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano ante la filial del Zulia F.C., los sureños se encuentran listos y mentalizados, para seguir creciendo como equipo. En esta ocasión la escuadra marabina, iniciara la competencia este domingo 14 de agosto, a las 3:00 p.m. en el estadio Mario Romero de Machiques, ante su similar de Perijaneros F.C.

“Estamos confiando, en el trabajo realizado, a diferencia del torneo anterior, por falta de tiempo para prepararnos, en esta ocasión realizamos una buena pretemporada gracias a todos los esfuerzos y gran gestión de la junta directiva y esperamos que nuestros jugadores respondan con creces en el terreno de juego para obtener los resultados que todos merecemos”, declaró el joven entrenador de la casa sureña, Hugo Mario Gómez.

Talentos del Sur da continuidad a su gran proyecto deportivo al mantener la mayoría de jugadores Sub 20 y Sub 18 que son la base del proyecto institucional, inclusive sumando al trabajo jugadores sub 14 y sub 16 que realizaron la pretemporada; jugadores nacidos en  el año 2000-2001 y 2002 inclusive que ganaron el torneo apertura 2016 de la Serie Plata en el estado Zulia, a fin de potenciar su desarrollo deportivo integral.

De igual forma también se han sumado jugadores de experiencia en esta clase de torneos que conocen las exigencias del mismo, quienes se han sumado al objetivo de la institución, con humildad, seriedad y trabajo, entre los que destacan: Frank Fuentes, Lenin Martinez, Rafael Perez, Angelo Ortiz, John  Conrrado, y blinda su portería sumando a Crischell Maldonado, al gran trabajo realizado por su guardameta Eduardo Martínez, en el torneo anterior.

“Sabemos que es una plaza y un rival difícil, pero para eso nos preparamos día a día, para vencer las adversidades y trabajar por nuestros sueños, todos y cada uno de los jugadores de la gran familia Talentos del Sur, estamos listos y dispuestos para colocar nuestro grano de arena en este torneo y yo como juvenil, esperaré el momento propicio, cuando el D.T. me necesite para debutar con mi equipo del alma y desarrollar todo mi potencial para bien de la institución”, manifestó Gustavo Fritz, joven delantero nacido en el año 1999, que al igual que los jugadores Jorge Moreno y Yexson John, trabajan por el anhelado de debutar en este torneo clausura 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario